Voy a explicar mi situación. Soy un chico de 16 años que me considero bastante sociable y divertido, no soy el típico que nunca ha salido de casa ni mucho menos (Hasta este año que me veo bastante sólo y sin saber que hacer). Sí, esta noche vieja me la he pasado en casita porque no tenía con quien salir.
Mi problema viene en que no tengo un grupo de amigos con el que salir, aveces salgo pero no por donde me gustaría, es decir voy hasta la ciudad con los amigos de uno de mis mejores amigos, pero bueno, esto un sábado al mes como mucho ya que estos tampoco salen mucho.
También me considero que tengo muy buenos amigos, pero por las razones dadas, no viven cerca de mí, y los que viven en mi pueblo, tienen su grupo de amigos ya echo.
Lo más obvio sería decirle a un amigo que le comente a sus amigos que si no le importaría salir con nosotros, pero sus amigos han contestado de manera despectiva diciendo que mejor que no.
Yo ya nose que hacer, sí, amigos tengo a patadas, y sí, también buenos amigos, pero no encuentro un grupo de amigos con el que salir los sábados.
Consejos?