A lo largo de mi vida creo que ha habido una carrera por parte de mis amigos.
Sin darte cuenta, en menos de un año (no me refiero a este, sino que casi todos se han echado novia a la vez) eres el único del grupo que no tiene novia.
Es como una carrera espacial entre EE.UU vs URSS.
Da igual con quién fuera o por qué, la cuestión era tener novia y no quedarse sólo. Curiosamente a mí es una de esas cosas que no me han importado nunca, y me sigue sin importar...
El problema, el problema es que si bajan las novias (aunque rara vez suelen bajar todas juntas) con mis amigos, estoy ahí yo, como un sujeta velas sin sentido (rara vez suele dar el caso, y la última vez que se dió recuerdo que no bajé).
Es un... Sabes que no te vas a divertir, no vas a desfasar. Es un, no tienes novia pero te jodes como todos y cargas con ella.
La carrera espacial entre novias daba igual, la cuestión era tener novias todos. Da igual que sea por internet, que te la pegue con otro o que sólo tengas problemas y no seas feliz. La cuestión era tener novia.
Yo sigo aguantando, me siento bien. De fiesta hablo con alguna chica y me divierto. La cuestión es que creo que muchos de ellos no son felices y aún así te tiran el rollo de que te eches novia y te comen la oreja.
No sé, a lo mejor soy yo. Ha dado la casualidad de que todos se han echado novia a la vez y soy un mal pensado y un egoista. Desde luego es mi punto de vista. Porque yo estaba hasta la polla de escuchar "lo cara que sale una novia". Si sale cara, no la tengas. Que estoy harto de escuchar penas y lamentaciones. Además, que si bajo con algún amigo y le digo "no te llamé por que pensaba que estabas con la novia", le revienta por dentro hasta pasarse un día entero sin hablarte.