#145 A mi no me gustaría que me estuvieran entrando a saco y que a mi pareja le diera exactamente igual
Pues yo por ejemplo si estoy con una tia y la estan entrando a saco no voy a hacer nada a no ser que ella le diga que no y el tio siga en sus 13.
Pero vamos soy de la opinión de que el que tiene que decir no!, es al que estan entrando no el otro...
Es como si tu estando con migo te liases con otro. Y yo me lio a ostias con el otro, cuando es bastante probable que igual ni supiese que tu tenias novio... Caso que suele ser bastante comun. Yo desde mi punto de vista, el culpable de todo serias tu, no un desconocido que seguramente ni sepa que estas con otra persona...
Lo mejor que hay es tener follamigos/as lo malo es que en el 95% de los casos 1 de los dos se acaba pillando (si no lo estaba ya) y se jode el asunto. (Esto para las personas "solitarias")
#141 El problema esta que más que un poco tendriamos que barajarlo por casos.
Por ejemplo para ti, igual que hablen con tu novia no te molesta. Pero que la llame todos los dias un chico sí.
Para mí por ejemplo que mi novia hable a solas con desconocidos puede suponerme una molestia y para ti por ejemplo no....
Vamos que me refiero a que no todas las situaciones que podrian ser desencadenantes de celos, estan vistas de la misma forma por distintas personas. Ya que algo que a tí te puede parecer normal a ella le puede parecer un sacrilegio.
Yo creo que para que una relacción funcione hay dos casos:
Evidentemente lo que más se da es el 1º caso ya que el 2º es muy dificil de encontrar. De hay que al principio sea todo maravilloso e idilico pero al paso del tiempo la relacción se deteriore.