Creo que este comunica bastante mas. Al final pone: ¿Realmente tenemos que disfrazarnos para acercarnos los unos a los otros? Acercate.
Yo sinceramente no me acercaría a un oso a darle un abrazo en plena ciudad. Me olería a trama para robarme la cartera...
Está bien el mensaje.
¿Realmente tenemos que disfrazarnos para someternos los unos a los otros?
Yo me disfrazo de clon para tirar a la gente al suelo y pisarles la cabeza mientras les apunto xD
¿Realmente tenemos que disfrazarnos para acercarnos los unos a los otros?
Si te disfrazas de osito aterciopelado no se por qué no me extaña que se acerquen a acariciarle, igual si pruebas a disfrazarte de orco asesino o muerto viviente se lo follan quien sabe... o igual no le acarician, sería raro que no lo hiciesen verdad.... xd
edit: el video en sí, no está mal
Me ha encantado, es alemán y como está ahora la cosa con el tema del pepino q la han cagado la verdad q se lo han currado mucho este anuncio o lo q sea y la verdad q me ha emocionado un montón, el mensaje q transmite es único.
#1 http://www.youtube.com/watch?v=Nola3DVBVtk&feature=related ponlo anda.
y lo digo en serio, 25 segundos viendo al pobre hombre e saltado con lagrimas.
#19 iba a decir lo mismo que tu.
Ese hombre por lo visto hace eso, para poder abrazar a gente, ya que tiene un problema.. y como todos sabemos como somos, pues algún método tiene que hacer para sentirse feliz !
#21 Sinceramente.. a mi también
Tener que disfrazarse de oso, para poder dar abrazos a la gente, o tal vez para recibir cariño.. y más una persona así.. da pena, tío, que quieres que te diga. :qq:
#21 No se tu como te sentirás pero no es lo mismo solo verlo y oír su voz q verlo, oírlo y encima entender lo q dice como q yo q se alemán... la verdad q es doloroso ponerse en su piel.
PD: Creo q hablan SÜD-DEUTSCH alemán del sur y tienen un dialecto tremendo, se parece mucho al suizo a menos q sea suizo aunque lo dudo pq yo le entendí.