A veces pensamos que la información que recibimos representa el total de la realidad. Es un sesgo natural, sin embargo, muchas veces, las cosas no son lo que parece.
Insert plz
A veces pensamos que la información que recibimos representa el total de la realidad. Es un sesgo natural, sin embargo, muchas veces, las cosas no son lo que parece.
Insert plz
Después de un lustro les ha dado para hacer una compilación de 5 minutos y medio de cosas bonitas.
En 5 días hacen 20 vídeos de 40 minutos de duración sobre borrachos, accidentes, etc xD
Not bad
Pues a mi me parece un pedazo de fake, qué casualidad, todas las movidas esas grabadas desde la guantera tal, a cosa hecha, para conmover. Anyway supongo que mejor así que nada.
#18 ¿Seguro que es obligatorio ponerla por ley o la gente la pone por seguridad propia/recomendación? He estado buscando y no encuentro esa "obligación" por ninguna parte.
precioso video, me hace creer que hay alguna esperanza en la humanidad y tendria que pasar en rusia, vaya tela.
#15 Me da a mi que la camara en la guantera mucho no va va a grabar... en el salpicadero puede q algo je
#21 por ahi he leido que lo de las camaras en los coches rusos es bastante comun para cubrirse las espaldas con los policias que multan sin motivo... y tmb para gente que intenta que les choques para cobrar el dinero del seguro (algun video ruso he visto de coches que se incorporan tarde a la calzada para recibir el golpe)