No veo bien que hagan topless.

Fascaso

Es decir, que te parece mal por que utilizan su cuerpo como arma para intentar manipularnos...y de esto dices que te das cuenta por que hacen topless?

Madre de dios, si quieren enseñar que enseñen y si a ti te manipulan será por que hay algo que te dan, aunque solo sea el hecho de ver sus pechos.

klawi

Ezto ez imcreible.

hP

#1 No creo que den poder, simplemente son guarras, yo no estoy a favor de que vayan en topless

1 respuesta
angelorz

#1 O sea, tú puedes enseñar los pezones y una chica no.

Explícanos eso.

8
Feno

inntedezante

quebeC

Ahora llegará el de que las mujeres que se exhiben tienen más posibilidades de ser violadas. O dicho de otra forma, haciendo topless provocan la violación.

Yo nunca he hecho topless, aunque el año pasado estuve pensándolo seriamente: camisetas y vestidos con palabra de honor (dígase de aquella prenda que no tiene mangas) que no quedan bien con la marca del bikini y que para lucirlos necesitas tener el mayor porcentaje posible de tu teta morena. Finalmente, no lo hice. Este año quizás en una playa lejos de casa.

1
B

Que levante la mano quien no da un paseo por la playa con las gafas puestas mirando a todas las tetas que se cruza y teniendose que meter la mano en el bolsillo del bañador para disimular la empalmada!!!!

3 1 respuesta
Amazon

O eras tú o era Minguez...

1
ekOO

Y a los demás nos importa una mierda lo que tú veas bien, así que...

De todas formas, hueles a una mezcla entre troll y fake que tira pa' atrás.

3
FeRnAnV

Vaya pedazo de friki en el peor sentido de la palabra tienes que ser.

B

#1 Me recuerdas a los musulmanes. "Que se tapen, que van provocando". Contrólate, mariquita.

potokuz

O quizá ellas solo quieren que se les pongan las tetas morenas.

A mi no me gusta la marca del sujetador en unas tetas.

Llámame loco si tal.

5
Bloody

De verdad hay gente que se empalma por ver una teta en la playa?

xD

6
D

#33 ¿guarra por enseñar los pechos? no amigo, no.

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Polemos

que se queden con el poder, nosotros solo queremos tetas

3
B

Una tía en topless en la playa me dice cero.

Nada de morbo, nada de misterio, nada de atracción.

me gusta mucho más que

12 1 respuesta
pakuko

Power?

1 respuesta
W

#37 yo prefiero las nudistas por comodidad y si hay frescor pues mejor. Si hay calor pues a la parienta que voy. es un total win. Y además suele haber menos gente o ser mas respetuosa con ruidos y ostias.

m0i

Soy de ir a la playa a ver tetas, lo del mar es secundario.

5
kaponcio

Resumiendo, te jode que tu polla pueda más que tu, y que cuando ves a una tía en tetas te salta el instinto pagafantil y después te sientes mal porque no consigues una mierda.

3
zazgan

Con lo que mola ver a las abuelas con las tetas de fuera

fapfapfap

B

A mí me gustaría que todo el mundo fuese a la playa como le apeteciese, si quiere ir desnudo que vaya, y si quiere ir con bañador de cuello alto también.

Yo es que soy una de esas guarrillas, que va más cómoda así a la playa, que no le gustan las marcas de bikini, y que no se escandaliza por ver gente desnuda allí, no lo ve una cosa lasciva. Quizás tengas la mente sucia. Me molesta la gente con la mente sucia.

6
FunkyWake

#1 Seguro que muchos de los que están a favor del topless pegarían una hostia a si un tío se saca la chorra a dos metros de su hijo, cuánto fariseísmo.

Lo que me faltaba a mí por leer, madre mía... ¿Que mi hijo le vea la polla a un hombre me tiene que alarmar?

1
Srednuht

1
blackoN

Felicidades, eres el nuevo #102.

Fascaso

#48 Siempre pensé que por que no se dedicaba a provocarlas orgasmos bastísimos en la calle. En fin, desaprovecho su poder.

ertuti

1
H

A mí me cae mal la gente que va a la playa a ponerse morena.

2 1 respuesta
hP

#44 ¿?

A ver si en el futuro ponen una ley que prohiban ir por topless en las playas, no tiene xq mi hijo ver tetas de otra persona...

PD: Ni las de hombres

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales