No veo bien que hagan topless.

1 comentario moderado
Polemos

#60 te vaya a salir normal o algo

B

#59 A qué se va a tomar el sol si no?

1 respuesta
hP

Para algo está el sujetador del bikini digo yo...

PD: Esperando en un futuro no muy lejano, bikinis para hombres, SUJETADOR PARA HOMBRES YA!

Zombie_Mv

Entiendo tu postura, estás jodido porque nunca has llegado ni llegarás a "acceder" como tú dices a esos pechos y, por tanto, quieres eliminarlos de la sociedad porque si tú no puedes nadie más debería poder. Tranquilo hamijo, te mandaré fotos de las tetas de mi novia para que te hagas unas pajillas y te relajes.

8 1 respuesta
B

#61 Qué moda? El topless se hace desde hace décadas.

Te parecen de guarros los complejos naturistas?

1 1 respuesta
FeRnAnV

gracias a estas cosas la mayoría de webs de ligue son de pago y las que no poco le quedarán,

Tu mismo te delatas.

3
Bloody

Para comenzar gracias a estas cosas la mayoría de webs de ligue son de pago

Si señor, uno de los mayores problemas. Que las tias hagan topless y no te puedas pajear a gusto. Si es que son guarras joder...

3 1 respuesta
H

#63 Joder, lo he escrito mal xDDD

ThOrKeMaD

Si es lo que más mola de ir a la playens :si:

He dicho.

Muneil

#1 Como si ser guarra (o guarro) tuviera algo de malo. Vuelve al pasado, troll.

potokuz

#61 que a ti te pueda más tu polla que tu cabeza no significa que al resto también, así que haznos un favor a todos y a ti mismo y deja de poner tus pajas mentales como si fueran la puta verdad más absoluta del universo.

Que me parece a mi que el más baboso es el que tiene que evitar ver pechos para no arrastrarse irremediablemente a los pies de cualquier fulana (según tu opinión, por si no se entiende) en lugar del que ve un par de tetas y su vida no cambia en absoluto.

5
granaino127

No esperaba menos de un interesante post de Nigredo...a los que le debemos que Offtopic siga vivo... Contenidos interesantes everywhere...

Gaylord

3
Mall0rk1NNN

pero que gilipolleces estas diciendo?

O eres troll o un idiota

3
hP
Morkar

4 1 respuesta
Polemos
2
Mikaki

Alegría a la vista.

1 comentario moderado
evilsol

a ver #61 esto es simple, cada uno hace lo que le sale del nabo, si quieren todas las mujeres enseñar las tetas mientras caminan por la calle o van en el metro,pues ellas sabran, yo al menos no se lo impedire xD

y los babosos, pues es gente que no da pa mas, si tu no te consideras uno de ellos, sientente feliz por eso y deja de despotricar coño

Espa

Pero de donde salen estos desviados?

4 1 respuesta
B

#79 Acabas de salir de un colegio del Opus, verdad?

1
Morkar

#79

¿Que es el exceso de poder de la mujer? ¿Existe o ha existido el exceso de poder del hombre? ¿estas a favor de esto último ?

1
_LoLu_

Lo k me faltaba por leer...

Si tú sientes que pierdes el poder/control por ver tias en tetas en la playa...tienes un problema muy grande.

1
Vehuiah

Un thread de nigredo que es una puta mierda, menuda novedad.

7
B

#1 ¿tu has follao?

PoLoWsKy

YOU ARE GAY

Bloody

#79 Yo a la playa voy en bolas, tanto solo como con mi novia o incluso algún que otro amigo con su pareja o amigas.

Eso me convierte en alguna clase de pervertido?

3 respuestas
B

#88 dafuq

A qué playa vas, para no ir nunca? xDDDDD

1 respuesta
B

Yo tampoco lo veo bien. Nos dejan mal a las que vamos por ahí con las tetas blancas.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales