No veo bien que hagan topless.

Morkar

#88

En pervertido no se, pero si tienes la cola larga en presumido seguro xD

1 respuesta
B

#88 No sé por qué preguntas.

Si hasta mis abuelas son guarras, que más de una vez se han bajado un rato el bañador, intentando cazar a algún hombre con sus tetillas por el ombligo.

1 respuesta
Bloody

#89 Na, por aqui por Fuerteventura xD

#91 Que va, tampoco es eso xD

#92 xD

R1b4S

lafundo

Conclusion: Las mujeres son mas poderosas en verano y mas debiles en invierno.

Por eso el buitreo aumenta exponencialmente el dia/noche de nochevieja, son mas vulnerables y menos poderosas.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
niel

No seré yo quien te niegue que está petao de attention whores, pero de ahí a pensar que una tía que haga topless en una playa busca despertar lascivia y obtener poder o que devalúa a los hombres... Pareces una feminazi hablando, pero al revés.

Para empezar salvo en ciertas playas no es tan frecuente ver una mujer en topless, suelen ser minoría. Y además la mayoría de tíos no las mirarán, lo harán por encima, o proporcionalmente las mirarán mucho menos que en cualquier otra situación si tenemos en cuenta la cantidad de carne que están enseñando en ese momento. Es decir, la mayoría de la gente lo ve como algo normal y claramente no sexual, así que mejor que siga así a volver a convertir una teta en un tabú como hace décadas, porque eso sí que genera todo lo que tú dices en tu post.

Conclusión, le das demasiada importancia AKA solo son tetas.

1
S

#1

Seria interesante que en vez de tratar de vivir la vida de los demás, te dedicaras a vivir la tuya.

6
D4rk_FuRy

a mí me la suda, cada uno que haga lo que quiera

lo que me hace gracia es que algunas se averguenzan/molestan si les miras las tetas xdd

2 1 respuesta
potokuz

#96 A ver cómo se puede ser tan zote de cojones para comparar el que no se podía llevar bañador más allá de 15 cms de las rodillas, a enseñar las tetas.

Y lo dice el que unos comentarios atrás (en #79 ) ha comparado el hacer topless con follarse a un negro.

Vete a la mierda, hombre.

2
B

#90 mi novia tiene las tetas blancas, jamás ha hecho topless, excepto alguna que otra vez en su azotea, y tiene las tetas más preciosas que jamás he visto. Melafo.

Y éste es #1 cuando ve a una tía en tetas:

7 1 respuesta
Polemos

#99 ese es el problema, que nos suda.

j3

1 respuesta
Morkar

Estas mujeres tienen el poder en venezuela

13 1 respuesta
MoLSpA

#76, yo ya.

B

#96 No es por nada, pero yo he ido a playas nudistas desde pequeña y no tengo ningún trauma, ni he salido desviada, ni me he quedado embarazada con 16 años, ni me drogo, ni soy una nini, ni nada parecido.

No sé qué problema hay con el nudismo. Así pasa, que se intenta proteger tanto la visión del cuerpo y empeñarse en que está mal y es algo sucio, que luego la gente pierde la cabeza por el sexo, ve una teta en la tele y se escandaliza, la ve en la playa y automáticamente dice "oh, una guarra".
En fin, chico, no vayas a la playa, de verdad, que creo que lo que te hace mal es el sol.

Y sí? Las mujeres siempre vamos provocando? Somos unas putas eh...
Deberías empezar a dejar de juntarte con mujeres, son gente mala, lasciva y sucia. Pero para todo, ni te acerques.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1

20
Espa

#96 Pero que mezclas, que tendrá que ver hacer topless con enseñar la minga... y si la quieres enseñar e izarla al viento, te vas a una playa nudista. Ya ves que problema.

B

#103 A #1 con eso ya se le ha puesto dura .

2
Yaser

#96

Creo que hasta hace poco,( no se si lo han modificado), pero en Barcelona podías ir desnudo por la calle.

Está Barcelona loca?! la culpa es de los reyes, digo, de los padres.

Zombie_Mv

#96 Debes ir poco a la playa pero en la de mi pueblo las madres llevan a sus hijos desnudos así que dudo que les moleste que te vean a ti también.

december

#105 El hecho de que tú hayas salido normalita no implica que todos salgan como tú. De hecho, de esta forma, la gente se vuelve más promiscua y sin principios. Que es lo que pasa hoy en día, es difícil encontrar a una mujer/hombre que te sea fiel en pareja.

1 5 respuestas
-Rock-

El motivo que da #90 es mucho más comprensible que el dolor de huevos motivo de #1

#115 el putiferio que hay ahora es por la tele:

http://www.youtube.com/results?search_query=salvame+apm&oq=salvame+apm&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=youtube-psuggest.3...5338.5502.0.5598.2.2.0.0.0.0.107.107.0j1.1.0.

1 respuesta
CherryLee

Yo no entiendo muy bien qué quieres decir con tanta tontada y eso, pero vaya, yo voy en pelotas en la playa todo el año, lo del topless me parece estupendo para quien lo haga, yo directamente no le veo utilidad al bañador en una playa, es antihigiénico e incómodo, auqnue respeto a quien se lo ponga.
Ni yo le veo la utilidad, ni mi madre, ni mi padre, ni mi novio, etc...

Y cuando salgo por ahí voy en vaqueros, no sé, no entiendo tus comparaciones, son graciosas y eso.

#114 Yo me ducho cuando llego a casa de la playa, guarreteee!
Por otro lado, no tengo huevos y no uso toalla, uso pareo o simplemente me tiro en la arena. Pero mira, tú seguro que vas con tu novia y va maquillada y con pendientes y se le mezcla el pote con el sudor blabla...

Y no sé que dices de swingers y polladas, pero yo voy desde que era pequeñita con mi familia y somos felices, equilibrados y somos de ese tanto por ciento de gente que sabe que todos tenemos pirolilla y agujerito. Tú seguro que te tocas con vídeos de martes y trece y cosas así, desviado!

7 1 respuesta
nigredo

#111

+1

Yo conozco bien el tema tanto de playas nudistas como de swingers, y me repugna la basura humana que hay ahí. Son como alimañas

#113

UF, qué incómodo el bañador, es una tropelía llevarlo, es como llevar arrastrando cadenas. Es más higiénico ir con el culo al aire y sentarse en la toalla y que se te meta arena en el culo y los huevos.

Sólo dices que chorradas de gente que intenta justificar la cerdada de las playas nudistas. Habláis como ir sin bañador fuera estar en gravedad 0, más ridículos no podéis ser, a mí no me molesta llevar bañador ni mucho menos. Ahí os pique una medusa en los cojones tanta gilipollez ya.

1 2 respuestas
Polemos

#111 que haya un putiferio enorme dudo mucho que tenga que ver con el topless, no me jodas

2 respuestas
potokuz

#1 Veamos, recapitulemos. Según tú, una mujer va a la playa a hacer topless porque es una guarra y quiere establecer o potenciar su hegemonía sobre el hombre porque, evidentemente, el hombre es un animal lujurioso y no puede controlar su instinto al ver unas tetas. Tiene que ir tras ese fantástico par de peras a buitrear un poco para ver si moja el churro, y la mujer, en su infinita malicia, aprovecha la situación para manipularlos.

Muy bien.

Cuando un hombre musculoso y fibrado va a la playa enseñando abdominales en bañador está haciendo lo mismo con las mujeres?

2 1 respuesta
B

#111 Que qué?????????????? Ppppffffffffffjajajajajajaja
Vaya, pues todos mis 30 compañeros de clase han corrido la misma suerte que yo.

Precisamente de dónde más putas y desviados por metro cuadrado salen es de los colegios no mixtos religiosos en la que les enseñan que el cuerpo es un pecado.

4
B

#101 Era irónico, comentar algo serio en este tipo de threads se hace triste.

Yo siempre he visto mujeres en topless en la playa, familias enteras con abuelos y nadie va por ahí empalmado salivando. Y si, posiblemente para la mayoría sea una cuestión de estética, sobre todo para las personas que tenemos el color de Iniesta en invierno y el de Baltasar en verano. O simplemente porque les da la puta gana ir en tetas.

Mommy issues.

1
CaraLimon

Mi novia...y mi madre hacen topless. Sufririas siendo yo.

Morkar

#111

¿Que tiene que ver la promiscuidad con los principios?

Que yo cada noche folle con una, dos o uno o dos, me convierte en un ser malo? sin principios?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales