Noche de San Juan (2007)

Zanger_bob

Olas,
venía a preguntar, por si alguien lo sabe...
San Juan cae el domingo 24 de junio, alguien sabe si lo pasan al sábado?, por el tema de las hogueras y tal.

PD: intentaré tirarme a una famosa para contarlo al día siguiente, eso sí, sin fotos ni nombre ni nada.

venga chao

uplink

La noche de San Juan siempre ha sido la noche del 23 al 24, por lo que es el sábado.

Feliz coito.

L

simplemente SI
PD: tirate un famoso k eso le daria mas merito al tema

P

san juan siempre ha sido de la noche del 23 al 24, es decir, el 24 a las 00, asi que cae en sabado

PD ten cuidado que sea famosa y no famoso

P

El 23 de junio es sábado, así que es la noche del sábado, no del domingo... xD

PD. Este año nochevieja cae el 29 de diciembre

Zanger_bob

OK graciax ^^

porqué el 29 de diciembre es noxevieja?

Spachu_4Ever

Posiblemente ese dia yo este en coma etilico acumulado xD

#8 y #9 Ese dia acaban las Hogueras de San Juan en Alicante, 5 dias de fiesta... omg!

reVorZ

#7 amén xD

P

#7 normal xDDD es el dia para dar la bienvenida al verano xD

-

#5 No jodas, que es mi cumpleaños xd

#6 Ironía

N0rth_

#5 que no tio, que cae en Martes y 13 fin de año, el 2008 la ostia de mala suerte va a traer.

eL_aiRMax

#11 dios esa es muy basta, es muy antigüa la "broma" pero ahi gente cortita que cuando se lo dices se queda todo emparanollada y tu te quedas como media hora riendote de él hasta que se da cuenta jaja

malillo

la fiesta es el 24 a las 00:00... por le que es domingo.... lo que apsa que el sabado de va a pillarse el pedete...... y a las 00:00 prenden la hoguera

swiper

sin hogueritas q me voy a pegar, a mi no me importa cuando es lo de san juan, pa mi la fiesta es del 20 al 24 y el motivo me la suda bastante para mi es una escusa barata para emborracharme :$

PD: Si, se me olvido, todos pensamos como yo ;$
PD2: Aunq te parezca raro hay gente que ni bebe ni nada y solo salen en hogueras para exarse unas risas :\

-

#14 No me digas, k raro, debes ser el único...

¬¬''

B

Sábado 24, después de varios años en Valladolid va ser "oficial".

Espero este año no quemarme con una hoguera XD

B

Mira que siempre llevo yo (o alguien) a la gente en coche para ir al sitio y liarla, pero resulta que la mayoría de compañeros acaban la uni el Viernes, y se ve que la juerga va a ser mortal, e iremos todos en tren.

Miedo :S.

K

supogo que depende del sitio, aqui creo que se hara el sabado

Sorbled

#18 ¿?

BeNNy

#17 nunca te han quemado el coche o petado los cristales con supergatos? k suerte xD el dia de san juan es una imitación de los disturbios moroides de paris pero en light xD

B

#18 En toda España es el sábado.

B

#18 ¿?

#20
No. Ahora que lo pienso es raro.

sheva7

no lo pasan al sabado,se hacen en su dia

RePuWoMaN

Yo tengo una boda esa noche, así que este año nada de hoguera. Aunque la verdad es que ya hace años que no voy a la playa, por exámenes normalmente.

Es divertido, pero tampoco algo que me haga especial ilusión.

M

pues es mi cumpleaños, por si me quereis felicitar :$

W

Nos vemos en Gandia. Ese dia va a ser bestial.

RiderBCN

ni puta idea...
Segun el estado mental en que este pueda que hago algo o no.
El año pasado no sali.

JMBaDBoY

Que yo sepa lo que se celebra es la verbena de San Juan, que empieza la noche del 23 de Junio y hasta la mañana del 24.

Yo tengo exámenes pero bueno, me haré un hueco, a esta cita no puedo faltar.

Sorbled

#24 "hace años que no voy a la playa". xDDDDDD.

#25 Y es mi santo, no me olvidaré de felicitarte paisano. ;)

E

Los canarios las hacemos del Viernes al Sábado, por eso de los husos horarios.

Usuarios habituales