Noche de San Juan

B

Por fin se acerca la noche de San Juan: noche de fiesta, diversión, de olvidos y, para muchos, la fiesta después de los exámenes.

¿En vuestra ciudad se celebra? ¿Váis a ir? ¿Cómo la vivís?

P.D: Después de tanto examen creo que todos necesitamos un descanso, necesitamos desconectar ya...

George-Bush

despues de tanto examen ? juas, vosotros los colegiales, yo esta ultima quincena es cuando mas examenes tngo y cuanto menos salgo..... toy hasta la polla

R

En que dia cae exactanmente? Lo mismo me coincide con la graduacion

n00thinG

en todas las ciudades se celebra, no?

#3 La noche del viernes 23

MaCRoFT

estoy en una residencia de estudiantes y hacemos una torrada por la noche, con una hoguera y luego hay quien va a la playa y otros que salen...

a mi me sirve para despejarme de la petada que me pegaran el viernes en "EStatica y resistencia de materiales"

Kiles

Es mi santo (no creo en estas cosas, pero es una buena excusa) y el jueves acabo la selectividad, asique voy a pillar una buena.

EmiLioK

Como gane España se convierte en más fiesta aún.

Y en Salamanca se celebra (yo llevo años sin celebrarlo) aunque hace años yo la recuerdo mucho más fuerte. En mi mismo barrio hacíamos una hoguera bastante guapa. Luego la construcción nos arrebató el sitio xDDD.

#5 Residencia de estudiantes en Ibiza???? Eso tiene que ser un cachondeo.

B

#2 Di "los de letras" :D (a mí me queda uno... pero me la suda)

factonni

en mi "pueblo?" (nose como llamarle) siq ue se celebra, el ayuntamiento pone una carpa donde los vecinos van a comer sardinas y los niños (y quien quiera) hacen cacharelas (supongoq ue en castellano se llamarán hogueras) y toca la típica banda de las fiestas de los pueblos. se pasa bien

cAu

pues aquí en Málaga se celebra en la paya, moraga, alcohol y baño en la playa, es una de las noches que más trabajo tienen las ambulancias por comas etílicos y cosas...xD

MaPaCHe

Moraga y aparte es mi cumpleaños ;(

Shock

Tengo una rave en Cullera que pincha un amigo mío tiene buena pinta :P

R

Lo wapo seria hacer una hoguera en la playa y de borrachera con los colegas ahi, pero me temo k no va a poder ser...

101010

mmm aki no se celebra eso, no se suelen celebrar demasiadas cosas...

ZaGo

Pues teniendo en cuenta que tengo examen de Macro el Sabado por la mañana... pues si acaso bajaré a la playa a las 12 y para el piso otra vez xD

Que ganas de que llegue el 29 y acabe esta pesadilla...

Salu2! y Pasaroslo bien los que salgais.

RaveN

en valencia en la playa... va media valencia XD

IbLiS-

creo que la fiesta suele ser mas "grande" en cataluña

bakanly

Me da a mi que este año no hare nada xDDD

Enkripted

Yo aun no se que hacer... pero con lo apáticos que estan mis amigos últimamente, vaticino una noche de mierda...

factonni

como gane españa la fiesta va a ser grande xD

APOCa

En la playa hacen la tipica fogata para que la saltas y hagas el canelo un rato.

Yo ire al concierto que hacen en la plaza ;)

MaPaCHe

#19 Siempre puedes ver Noche de Fiesta

MaCRoFT

#7 toi en mallorca estudiando :)

en ibiza no hay residencia de estudiantes, no me imaginaba que hubiera ni piso de estudiantes, pero un dia me llaman para quedar y me encontre en un momento en un piso de estudiantsre de gente que habia venido desde tenerife... brutal

EmiLioK

Mecagoncristo pos vaya juergones que tienes que pegarte cabrón! :D.

Aquí en Salamanca también son brutales algunos (como que no hay pa elegir entre pisos de estudiantes / y estudiantas :D). Pero en Ibiza... yo me muero :D.

-piroS-

Es el cumpleaños de mi primo, con lo kual barbacoa para comer en su casa salimos x Suances [zona d playa] botellon en la playa d tranki bañito saltar la hoguera y a dormir en tiendas d campaña

B

Entre todos supongo que pillaremos 1 o 2 cocas (no de droga :S), y lo de siempre, a beber en casa de alguien que no estén sus padres, o al descampado.

También se descarta la opción botelaya (botellón en la playa)

PD: Los universitarios vais apretados con los exámenes, sí :S.
Yo es lo único bueno que tengo, que he acabado el instituto xd

Enkripted

#22 me has salvado la vida!!!!

T

Hogueras en la playa y demas :)

N0rth_

pos aqui en vigo se celebra a saco. Ire a la playa de panjon que es donde mas fiesta hay toda la noche con los colegas. antes de eso iremos al concierto de morodo que da en la playa a 5 minutos de donde está toda la fiesta. Ademas esa noche "celebro" mi cumpleaños, ya que naci el 24 de junio a las 6 de la mañana, y en plena fiesta cumplo 18 ;>

M

#26 haceis botellón de coca-cola? O_o

Usuarios habituales