AVISO IMPORTANTE: Abro este post simplemente para contar mi vida, si nos os interesa no me lo flameeis (bueno en realidad me la suda, yo sólo quiero escribir mi experiencia y como me siento...)
Vereis, hace algun tiempo me gusta una chica. Es amiga mia... y bueno por eso me jode, porque la chicas tienden a rechazarme por alguna razón que desconozco (mis pelos, mis pintas, mi higiene, todo en general...) y que no creo que conozca jamás.
Hoy hemos ido a cenar con mi grupo habitual de amigos, luego de botellón y luego a una discoteca. Ninguno de mis amigos sabía que me gustaba y ella, obviamente, tampoco. Pero tras hora y media de bailoteo absurdo que ha provocado el bajón total de mi pedo, he decidio irme con un colega. El caso esque hemos ido andando de la discoteca hasta la ciudad (4 o 5km) y le he explicado el tema... y bueno me he dado cuenta de que llevo haciendo lo mismo toda mi puta vida, sintiendo cosas y no expresandolas, así que he decidido decirselo cuanto antes.
Mi colega tenia que ir a buscar la bici que estaba al otro lado de la ciudad (yo tengo la mía petada) y tras proponer varios planes "infalibles", y porque no decirlo, absurdos, para conquistarla, he pillado su bici y he ido a la discoteca a hablar con ella. Ahora estaba muy convencido de que se lo diria... hasta que he llegado, que una amiga se ha puesto a llorar en mis brazos por su exnovio y no sé que cosas. Pero sabia que eso era una treta del destino para que no cumpliese mi meta, así que tras ayudarla un poco, me dirijo dentro de la discoteca (me doy cuenta que no tengo sello, y como paso de pagar 10€ me cuelo como un pícaro) y cuando la encuentro, me vuelvo a acojonar un montón... siempre me odiaré por esta faceta mía. Tras explicarle al grupo las peripecias de mi viaje, me intento encarar con ella pero no puedo... SOY Y SERE SIEMPRE UN PUTO ACOJONADO.
Pero luego, fuera de la discoteca, me la he llevado a hablar a solas y se lo he dicho. Me hubiese sentido muchisimo más estupido si no le hubiese dicho nada después de tal viaje... No sé como se lo he dicho, ni si la he cagado, ni lo que me ha contestado. Simplemente se lo he dicho y ya está... para que escuchar más, si seguro que dice que no... total que tras despedirnos y tal se va con los demás y yo me voy en bici acompañando un amigo que iva andando.
Y bueno, hasta aquí todo... no sé como ira la cosa más adelante, y siendo sinceros, me la pela... hoy ya estoy feliz por haberlo dicho y ya no me siento tan pez con el sexo femenino...
PD: Si, soy un negado con las mujeres, que le vamos a hacer. Pero poco a poco voy aprendiendo! (ayer descubrí que tienen 20 dedos igual que nosotros)
PD2: Me la pela lo que penseis, y siento si os molesta que abra este post como si se tratase de un blog.... bueno en realidad no lo siento en absoluto.
Bueno me piro a sobar que tras hacer tantos km estoy rebentado.
Saludos.