Alguna vez he pasado por allí después de alguna fiesta, pero estaba demasiado borracho como para pararme xD
A mi también me gustaría pasarme, alguien puede decir el lugar exacto o hacer una screen de google maps diciendo donde es?? Y que dias se hacen?? De que hora a que hora??
de verdad que no conoceis donde se hace el rastro en valencia?
Y si no se ve así, poner en google maps: Plaza de Luis Casanova, valencia, spain
El rastro es los domingos por la mañana, desde las ¿7? hasta las 14h, Pero lo "interesante" se vende antes de las 7... o eso tengo entendido, nunca me he pasado para comprobarlo, o voy borracho o estoy durmiendo.
Piernas,brazos,corazones,higados,pulmones,intestinos,sangre,todo lo que quieras, lo que pasa es que no dan garantia.....asi que puedes salir mal parado....
#27 Más que nada a partir de las 7 ponen polis en la "puerta" del reciento del rastro registrando las furgonetas de los gitanos y mirando sus permisos para estar allí y ponen 2 polis por dentro del recinto por si hay robos o yo que me se... Si vas royo a por libros y vinilos esta de puta madre, lo demás es una puta mierda, no suelen funcionar la mayoria de las cosas, te venden pepinos como un disco duro de 6 gb cosas así.
Claro está que si quieres cosas interesantes pasate antes, sobretodo se mueve mucho el tema bicis, loros y pcs... cuando la epoca de la mega oferta del BBVA que te daban una PS3 por la mitad de precio por abrir una cuenta 2 de mis amigos se la pillaron por 150 pavos (estando a 600 pavos de aquella si no me equivoco).
Es tener suerte sin más... cuando querais hacemos una MV quedada por la madrugada y vamos a lootear gangas en raid, para protegernos de los niños malignos en bicis que dan vueltas alrededor nuestro y nos miran mal.
Pero es los sábados o los domingos?!? si es el domingo, yo me apuntaría éste mismamente que quiero pillarme una bici y me han dicho que ahí están baratas de la hostia (y la quiero sólo para moverme de aquí para allá, no quiero ninguna pijada nueva).
Madre mia pues en el rastro tienes 3130103103 bicis xd, Lo bueno del rastro que cada semana tienen algo nuevo que roban y les puedes regatear que no veas.
Por cierto vete a otro sitio la prosima vez de fiesta, no a la zona del mestalla xd
¿Lo que no entiendo es quienes son las chicas de la foto ?
#29 jajjajajajajajjajajajajjaja
#40 Yo no fui a ese viaje, pero por lo que me contaron cuando vinieron son unas chicas que conocieron en el hostal/albergue. Al parecer estuvieron intentando buitrear los de otras habitaciones, y estos, como estaban a su rollo y sin dar la caca, fueron los que consiguieron entablar conversacion con ellas y hacer el botellon juntos.