Nochevieja 08 CONCLUSIONES

nixonE1

Bastante bien.

No bebi casi nada, desde las 10 a las 7 4 cervezas, estaba hasta los cojones de pillar borracheras cada finde, esque no se beber, y me lo pase en grande.
El sonido de la sala era una basura y la musica muy variada ("se turnaban dos poneCD's"). Uno era bastate aceptable electro/techno y el otro era pachanga.

Ambiente bien, 1 pelea que no no paso a mas que 4 puños, buen servicio.

Cene con mis amigos en mi apartamento, muy bien sin desmadrarnos.

No ha sido mi mejor fin de año pero no me quejo.

7/10.

S

Ir de garitos saludando a toda la peña y bueno, que de cosas que pasan que no voy a contar aquí obviamente porque a nadie le interesa :$ xD

VonRundstedt

Estuve a punto de no salir porque llevo unos dias jodidismo con fiebre y tal, al final sali por mi pueblo a una "discoteca" las primeras horas una mierda musica como si tuvieramos cara de negros, despues cambiaron a electronica y ya nos pusimos a bailar como locazas como siempre, y lo tipico que conlleva. Podria haber pillado cacho, pero las chicas de mi pueblo me dan asco y aparte se hubieran llevado buenas bolas de mocos de parte de mi faringitis ekisde, y cuando vino la mujer musica ya estaba reventado (aguante demasiado para como estaba) y para casa :(

6/10

Juicyhil21

PUFF Normal.

Todo pintaba muy bien, a las 3, mi novia me dice que acompañe a un amigo me salgo, luego 1 hora para ncontrarla, del agobio nos picamos, total lo solucionamos a las 4:30, sigo bebiendo mis consumiciones ( eran 6 pero os puedo asegurar que parecian putos cubalitros ).

Total a las 6:30 un PEDO MONUMENTAL, Tocando ALEX FONT, IMPRESIONANTE, la verdad que super bien ese rato, a las 7 mi novia no puede más por los tacones, llego a mi casa, con un pedo impresionante, subo las escaleras medio tirando cosas, me tumbo y y ZAS!! fatal, al baño intentar vomitar, y nada fatal... Al final despuerto a mis padres del ruido y a los 20 min que ya staba mejor, salgo del baño y vienen mis padres a reirse de mi practicamente.

Total me duermo a las 9.

NOTA: 5/10

pd: Muy bien el Hilton, la verdad es que me gusto bastante,

nasdaq

una gorda me meo la mano
dice que la violo
su novio me quiere pegar
lo cuento aqui y nadie se lo cree
me chapan el post

y encima no m la follo por muy gorda que estuviera!

1/10 xD

PD: aunq hayan xapao el post cuando consiga una foto la subo

Hantrax

en mi caso fue bastante bien, no m compenso los 60 euros k gaste, eso si no habia muchas colas y la musica d la mejor k he escuchado en una discoteca en la vida por quini rivera.

Cometi una cagada, estuve con una tia liandome y guarreando 3horas (la mitad del tiempo) y me perdi muchas cosas como los mejores momentos tajados d mis amigos XD. La proxima vez con esos 60euros m pillo una puta y encima me la follo.

TaNGaRuSTy

beber cubatas asta la 1 del mediodia

conclusion, no hay nadie k me aya consegido tumbar aun

xuanmi

cotillon en una discoteca bastante wapa 65€, mas el desplazamiento y tal unos 20€. la noche estuvo bastante wapa, lastima que uno de los que venia no tuviera ni 2 dedos de frente y por sus cojones se tuviera que volver en coche a casa, cuando no se podia ni literalmente mantener en pie.. despues de 1 hora discutiendo a voces e incluso a empujones (conmigo, porq los demas tampoco es que tuvieran muchas luces) se fue en coche el solo, y se recorrio media granada en sentido contrario a unos 60-70 km/h... bochornoso

GaRoU

Pues yo visitando Madrid por primera vez a la mítica Puerta del Sol (a los de allí ya hasta os aburrirá, pero a mi novia le hizo ilu) y luego de fiesta pero vete tú a saber por donde.

Gente maja los madrileños, y el leismo se pega xDDD (pero vuestro metro es un lío de cojones!)

10/10

mTh

45 €

Por fin nos juntamos todos los amigos, los de verdad, no los colegas, que hacía mucho tiempo que no lo lograbamos. Bebi como un cosaco, me lo pase teta siendo buitreado por unas cuantas veterinarias borrachas, me emborrache de manera razonable sin llegar al ridículo y casi casi casi casi casi me lio con la mujer detras de la cual iba......

un 9/10., me falto el final redondo con polvo de año nuevo xD.

Alboraya

Alquilé un bar con un monton de amigos y amigos de amigos, 30 euros barra libre, asi que sobre las 4 ya estaba el bar lleno de gente borracha. Musica, juegos (de los típicos para hacer que la gente se conozca) con los que más de uno pillo, vomitonas y alcohol en el suelo y sobre las 7 y media repartieron desayuno.
Valoración: 6 sobre 10, 8 si no hubieran bebido tanto.

JameZ-

#24 pues si :/ porque ellos mas tarde iban a hacer lo mismo irse con sus novias xD

B

#156
3h liándos? Qué desperdicio de tiempo tío xd. Aunque tienes que saber que fue el traje :$! xd. En la próxima enseñas bíceps y gogo bed.

Enkripted

6,5/10

danao

#132 odio a la gente que se cree que tiene que actuar como una telenovela y los demas actuaremos como tal (lo digo por tu amiga xD) y........ no dejes que se te cuelgen al plan gente de ultima hora si no conoce a nadie, yo siempre lo hago antes de que me jodan xD
#156 joder, que puto coñazo estar 3 horas liandote con una tia xDDDDDDDDDD yo por lo menos termino hasta los huevos y mas si es una discoteca xd
#155 pero como cojones te mean en la mano?XD (no he leido el post)
#166 pero tio, que son 3 horas en una discoteca, no se, 3 horas dandote el lote...personalmente no me veo xD weno a lo mejor si pero con descansos laaaaaaaaaarrrrrrrrrrgooooooooooossssssss

PrinceValium

Será que llevo una sequía de hembras importante, pero vamos, a mí liarse 3 horas con una tía no me parece una pérdida de tiempo.

Ah, se me olvidaba que esto era MV, donde nos liamos día sí y día tmb con supermodelos1!!

Netzach

#116 Si por liarse hablamos de follar no, no es una perdida de tiempo.

Si por liarse hablamos de besitos y mariconadas. Es una puta perdida de tiempo.

kun294

gaste solo 3,10 y amortice la entrada de 50€ que la tenia desde hace 2 semanas
wena noche 8 sobre 10

danao

#167 dice que no follo, ergo, besitos y tal, que para mi, es perdida de tiempo si solo te dedicas a eso.......aunque estar de rollete con una la noche esta guay, estilo magreo+baile+pillarse el pedo con ella y si luego follas ya ni te cuento lo que triunfas.

3oWyN

Pues nochevieja fue un tanto extraña, cene con mi familia y tome las uvas con ellos, luego me fui a torrente al piso de un amigo de un amigo de mi novio, lleno de gente extraña i luego a casa con mi novio.

valoracion desde ke llegue a casa 10/10 xDD
valoracion del resto de la noche 6/10

B

Pues yo me lo pasé de puta madre.

Primero cena en casa con la familia, garimbas, vino y champán. Partimos el año, felicitaciones y esas cosas. Como a las 12:40 tiro para una fiesta de gente de mi edad con mi prima y un colega. Mi prima se va con los amigotes y yo hago lo propio. Copazos y copazos de no garrafón intercalando con algo de comer para no morir va pasando la noche. Llega mi novia, me pierdo con ella y son las 6 de la mañana. Buscamos a sus amigos e intentamos irnos de la fiesta, imposible porque no habían taxis. Esa fue la única pega. Tras X esperando al final llamo al viejo que me deja en el piso de la churri donde empezamos el año como dios manda. Sobre las 12 ella tiene que irse a comer a casa de la familia y yo me voy a mi casa a dormir again.

En conclusión 8/10 por los putos taxis.

Hantrax

no folle lo k es peor, m dejo con todo el calenton, m hizo una pseudopaja k mas vale k no m hubiera echo nada , le tuve k kitar la mano y to xk m staba haciendo daño (intentaba meterme la mano entera pero el puto traje staba apretadisimo y le daria apuro desabrocharme el pantalon en medio d la discoteca, y solo palpo la parte k sobresalia hacia arriba, y yo no pude catarle na por dntro xk el puto vestido no se como se entra cn las medias o no se k polladas)

putas 3 horas desperdiciadas pero cn el calenton tampoco m keria ir, la verda esk no se k speraba si alli en medio no m la iba a follar y en los servicios staban los guardas esos d los webos.

encima mis amigos me kitaron el mvl y se pusieron a hacerme fotos, y se hicieron tb una con quini rivera k ya m hubiera gustado a mi XD

pd: si kedo con ella otro dia y no m la follo entonces si k m podeis terminar d matar

Gasolina

No salí, me quedé en la bajera con los colegas escuchando música y fumando algo de hash junto a alguna cerveza rubia, me gasté en total unos 10€ entre cerveza y algo para recenar. A las 4 se fueron a una discoteca y me volví a casa tranquilamente.

9/10.

danao

#172 te llega a hacer la paja completa y te veo con lefa en la camisa y parte del pantalon toda la noche xD!
lo de los guardas en la puerta es una mierda

#173 eso fue lo que hice yo desde las 5.30 hasta las 7.30, sin duda la mejor parte de la noche, tranquilamente de risas

Z

#24 puta rabia que me da eso en fin

B

Mi nochevieja fue la hostia..., un sandwich de pollo, y en la cama a las 11:30..., no entiendo como la gente se puede poner contenta por NADA, ni entiendo que digan que no son supersticiosos, y luego toda España tome las uvas siguiendo una puta campana de mierda, no entiendo donde esta la diversion en ponerse como cubas y tener accidentes o peleas, no le veo la gracia a los millones de embarazos no deseados debido a la perdida de control por alcohol y drogas, no comparto el gasto enorme que tienen los ayuntamientos con el unico afan de colgar lucecitas por toda la ciudad cuando con menos de la mitad quitarian todos los baches de la ciudad, ni comprendo el porque hay que ser bueno 2 semanas al año, y a partir del 7 todos vuelvan a ser los hijos de la gran puta que son durante el resto del año, no entiendo como la gente puede soportar el comer con familiares a los que odia o no soporta solo por guardar las putas apariencias, vomitaria encima de la mayoria de vestidos horribles y peinados ridiculos que se montan las 4 focas monstruosas para enganchar al pringao de turno de por vida...

En fin, esta opinion la podeis extrapolar gratuitamente a la semana santa, o eventos deportivos donde por que ganen un torneo estupido 4 multimillonarios, un pais entero cuelga banderas en todas las ventanas, y 4 semanas mas tarde el que lleva una camiseta de españa es un "PUTO FACHA"...

Fiestas analfabetas para analfabetos, controladas y auspiciadas por el sistema capitalista y financiadas por centros comerciales para que la rueda siga girando y girando en torno a la estupidez humana.

P.D.: El 1 es para mi el mejor dia, no tengo que soportar a nadie hasta las 5 de la tarde, hora en la que empieza a salir la escoria de sus casas, asi que solo por eso, tengo que decir que "BIEN, ME LO PASE BIEN", gracias.

mTh

#176

Feliz año nuevo a ti tambien!!!.

Tanto odio contra la humanidad y tanto estress tiene que ser malo para la salud.

B

"no le veo la gracia a los millones de embarazos no deseados debido a la perdida de control por alcohol y drogas"

Hola Papá de derechas americano! Me deja llevarme a su hija al baile de graduación? :3!

M0E

#176 Claro, y los demás son escoria.. xD

Fiestas analfabetas para analfabetos, controladas y auspiciadas por el sistema capitalista y financiadas por centros comerciales para que la rueda siga girando y girando en torno a la estupidez humana.

Todos sabemos que antes de q existiera el sistema capitalista y los centros comerciales no había fiestas, ni superstición, ni nada q celebrar.

Respecto al principio de tu reply.. siento q no tengas una familia a la q no odies xD y todo lo demás.. en serio, lamento q lo veas así; debes ser alguien muy desgraciado.

Eso sí, no eres escoria.

Aunq ahora q lo pienso no has tenido nochevieja, ¿posteas aquí para q la escoria te preste atención?

Pues que sepas que la soberbia es casi tan vieja como la euforia colectiva, las tradiciones o el alcohol.

Por cierto, ¿tus padres te engendraron en una nochevieja loca? xDD es otra cosa q me llama la atención. A lo mejor de ahí tanto resentimiento.

B

#176 No odio a nadie, solo analizo y tengo mis gustos.

#179 No todos son escoria, si la mayor parte, ya que esa clase de gente son las que no aporta nada salvo problemas.

Todos sabemos tambien que santa claus era verde hasta que llego cocacola, todos sabemos que las fiestas empiezan cada vez antes por que los centros comerciales y las televisiones se empeñan en ello, y todos sabemos que antes un regalo era un detalle, la mayoria de las veces los mas valorados eran los mas trabajados y personales, y ahora si no es un movil de mas de 300€ es que no quieres o aprecias a quien regalas algo...

De igual forma que una planta crece por que se cuida, el cariño hacia tus padres no pueden venir solo por que te hayan parido, el cariño se curra, igual que la planta se riega, no pidas cariño a nadie si no has sido capaz de ofrecerlo primero, sean o no tus padres / familia, y no, no sufras, ni me tengas pena, probablemente seas mas desgraciado que yo por 1000 facetas que no hemos comentado, me siento feliz de hecho, espero que tu tambien, y que no sea por que te han puesto 4 luces en el corte ingles.

Soy libre de calificar a las personas, de igual forma que las personas me califican a mi, para mi esta clase de personajes no es mas que escoria..., ahora puedes calificarme a mi, esto es un pais libre.

Posteo por que soy libre de postear, y si quiero y puedo, pues lo hago, que prestes o dejes de prestar atencion me es indiferente, solo comparto mi opinion que es tan valida como cualquier otra.

Pues no he echado las cuentas, pero si naci en marzo, va a ser que no, pero no quita que sea por alguna otra juerga veraniega, ya se sabe como van estas cosas..., un bailecito, un rocecito por aqui y por alla, y cuando te vienes a dar cuenta tu madre esta con las bragas perdidas y mas espatarrada que una vaca en celo mientras que tu padre lleva 10 años tocandose la zambomba, y hoy ha decidido vaciar el mueble bar de tu abuelo... apunta al agujero, y bingo, otro desgraciado a este jodido planeta para postear en MV y cargar con el lastre de 34cm.

Usuarios habituales