Nochevieja 08 CONCLUSIONES

B

Anda que no hay maneras de hacer regalos a las personas que quieres, y que con nada de gasto el otro se alegre (y alegría VERDADERA). Pilla a cualquier enamorado SINCERO y verás como, quizás sí, quizás no, pero los regalos más bonitos habrán sido sin que sea algo citado (cumpleaños) y que no le habrá costado mucha pasta (sí esfuerzo y tiempo por pensar la jugada).

Lo de "si no es un regalo caro parece que no le quieras" son excusas de gente como yo, que no tiene ni puta idea de qué regalar, sólo que yo no me quejo de mi posición, y tú sí. O es que sólo tienes amigos materialistas. Aunque con esa posición tan anti-todo porqué sí quejica, quizás ni te mereces esos xd.

B

#181 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, las novias se cagan en los regalos sinceros cuando aparca alguien un BMW en la puerta, yo sere llorica (aunque no se donde he lloriqueado, pero bueno, paso de analizar), pero tu un ingenuo, pero vamos, que no es problema tuyo, es lo que tiene la alegria falsa en fiestas falsas, con personas falsas.

Y si, tengo pocos amigos, pero los que tengo son de toda la vida (y pronostico que para el resto, aunque eso nunca se puede saber, la gente cambia).

En cualquier caso, no tengo problema en celebrar algo real, algun golpe de suerte de algun amigo, o invitar en alguna alegria propia, pero no por que el rey salga en la TV diciendo que somos de PM o por que si no lo celebras te llamen lloron en un foro de mierda.

Hantrax

Si es un foro de mierda xk coño no t vas con los de tu calaña?

Y solo eres libre de calificar si con ello no faltas al respeto.

Seguro que eres algun emo de turno anti sistema que se cree muy feliz e inteligente por ir en contra de la mayoria y en realidad estas mas amargado que nadie

M0E

#180 En ese caso tal vez los q no somos tan felices como tú agradecemos los motivos q se nos brindan, aunq sea el calendario quien lo dé, para pasarlo bien, recordar las cosas q de cotidiano se olvidan, y.. pfe

Lo mismo da. Si tan feliz eres podías empezar x abandonar esa soberbia q grita lo contrario.

Ninja-Killer

Resumen y conclusión:

-Cena y uvas en la Puerta del Sol
-Borrachera por las calles de Madrid
-Más borrachera en zona de pubs de Madrid hasta cerrar
-Chocolate con churros
-Sexo (y amor xD) con mi chica
-Todo aderezado con risas y buen rollo

9/10 Nochevieja perfecta. No le pongo un 10 porque siempre puede ser mejor xDD

CaptHilts

Mucho alcohol bebido, aunque pagué poco por mis grandes habilidades sociales.
Mucha gilipollez por mi parte.

Y además, alguien me ha roto el retrovisor del coche. 100 lereles forthawin.

B

#182
Odio el 31. Sólo tienes que mirar mis posts en threads como los de "qué haréis el 31" y demás. Pero deja a la gente que quiera salir si quiere. Y no toda la que sale el 31 es un borrego social, y toda la que no sale "gente que desee compartir un segundo con él!!1!!1". Y si las tías que conoces todas mojan las bragas por BMW's y demás, es que no conoces mujeres que valgan la pena. Yo conozco a pocas, eso sí. Y no, no mojan las bragas por coches que al ser más caros puedes llevar a menos gente, y los regalos de la gente que para ella son importantes le hacen feliz. También lo siento por sólo conocer zorras interesadas. Aunque tampoco veo el problema en conocer zorras (para los fines de semana van bien) y que sean interesadas. En un nivel u otro todos lo somos.

Y todo el mundo tiene amigos de toda la vida xd. Yo también tengo, y estoy más unido a gente que conozco hará poco, 3 años... quizás es que sólo te quedan esos?

No soy de ir a la gente y decirle todo esto, pero tu pedantería huele.

-Fenix-

Ya, #165, no creas q no he aprendido varias moralejas este findeaño xD, la mas importante: q nunca se te cuelgue nadie in extremis, q se joda y en casa a dormir, hostias.
En fin, a ver cuando salgo de este agujero de mierda y me vuelvo a Madrid, estoy bastante hasta la polla de la opresividad q hay por aquí donde a todo el mundo parece importarle lo q haces y todos tienen derecho a decir un par de palabras juzgándote y a meterse en tu vida y actuaciones. Arg.

X cierto, no se si hay thread de regalos de Reyes pero... a alguien se le ocurre q le podría regalar a un super-colega muy grande (y de los de verdad) e importante y q encima se le está muriendo el padre de cáncer? Es bastante importante y no se me ocurre nada q no le haya podido regalar ya, así q cualquier idea es bienvenida, perdon si no va por este thread pero weno xD

P.D: Sí, soy un lloron de mierda xD

MTX_Anubis

#185 qué tal fueron las uvas al final, estaba muy petado?

YokeseS

acabe ablando con un empresario de la construccion en un bar sobre la crisis, y despues de vuelta a casa me subi a un muro creyendo ke estaba siguiendo a mis colegas, kizas tube una alucinacion o fueron unos yonkis a los ke segui, al rato recobro la conciencia bajo del muro y paso por la feria del pueblo doi una vuelta por las carabanas de los feriantes y veo un caballo, hay unas vallas asi ke doi la vuelta y me piro a mi casa, fin
me gaste 60 pabos en cubatas despues de hacer botelleo, ke gran noche. epic

JosepRS

Solo dire que los tripis son UNA PUTA PASADA!!!!!!!!!! que castañazo me coji mecago en dios chaval buffffffff, en mi puta vida. una flipada.

ChaRliFuM

#191

Bienvenido al mundo de las acelgas, como cojas aficion a esos vicios en 4 dias te tendremos sentado en una silla con un babero para que la baba no te manche el pijama.

Tig

#190 el caballo por qué es relevante en la historia? Me intriga que lo menciones.

BlueSkll, me alegro de no ser tú, pareces ser muy infeliz además de tener un gran complejo de superioridad. Creeme, serás más feliz cuando dejes de generalizar y decir tonterías, que es lo único que has escrito en este hilo hasta ahora.

D

Pues..... 6 euros para botellón, que empezó sobre las 2:30 y terminó hora y poco después (3 para 1 botella de ron + otro y yo 1 botella de whisky), cuando nos fuimos a un bareto. 5 euros en una copa. Ratito a ver a la novia a las afueras de una disco. A la vuelta me colé en una pijo-fiesta en la que tenía 3 amigos que no eran los del bote, y donde había tías a mansalva, entre ellas un mito sexual personal a la que metí fichillas en su época, con la que pasé un agradable rato de charla... estuve hasta las 6 bebiendo todo por la cara alli. A esa hora me volví con los del bote a otro bareto. Otros 5 euros en otra copa. Vuelta a la pijo-fiesta hasta las 7 que me fui a ver a mi hermano a la puerta de otra discoteca, y con él y otro amigo a buscar churrería. No encontramos ninguna abierta cerca, asique volvimos a casa, donde llegamos sensiblemente antes de las 8.

Total: 16 € y noche de lujo, con muchos conocidos y amigos, novia y tías a parte de ella xD
9/10, de las mejores nocheviejas que recuerdo.

PD: /ninjaedit/ :D

B

Te cuelas easy a una pijo-fiesta con (supongo) barra libre por la patilla?

Fr34k3r

#194 imaginate, solo imaginate, que tu novia se pasa por el foro y ve que has "metido fichas" con otra, le daria igual (no creo) o que coño haria? jaJajaJaja seria un bonito pwned

D

#196 Hombre ya ves... he puesto xDD porque no le metí ficha a sacopaco, es una forma de decir que estuve de buenro con una tía que siempre me ha caido bien y en su época hubo rocecillo, y que además ella estuvo genial conmigo también... pero sí, pudiera ser que se pasase por aqui y leyese eso, lo entendiese asi a malas y me dejase sin huevos. pwned semispotted por ahora xD

Fr34k3r

jajajaja hay hay, yo de tí editaria por tener la conciencia tranquila, nunca se sabe.. xD

D

#195 no habia leido tu post.... xD

el tema es que la pijo-fiesta la organizaban dos de los 3 amigos que conocía allí... que ademas fueron compañeros de trabajo en una discoteca de Madrid durante 1 añito y pico. Y bueno era en una discoteca pequeñica, con barra libre y bastantes niñas. Y antes de mi llegada al parecer hubo música en directo, y comida... (la entrada eran como 60 euris.... : D y yo bytheface... : D)

#198 bueno engabahh editaré para conservar las pelotas xD

ZalY

Conclusión: no vuelvo a tomar drogas de ningún tipo. Obviamente cuando salga y mis colegas estén con copas me pediré un trina manza o kas limón o algo de eso, y no fumo más tampoco. Muchos sábados rayao me esperan, pero bueno, se pasará...

Esta nochevieja desfasé demasiado, y para mí demasiado es pfffffff o más, y mi cuerpo dice que no más así que... a ver.

-Orb-

Mi conclusión es que aguanté sin pillar, todo un logro

B

#176 Amargado spotted.

Es una pena que tengas que tener razones para salir de marcha y estar con los tuyos. Es una pena que odies a tu familia/amigos y que estar con ellos sea un suplicio. Es una pena que le des tanta importancia al color de Papa Noel cuando odias estas fiestas, por si no lo sabes Papa Noel son los padres. Es una pena que regalar cosas a tu gente sea una obligación, seguramente sea una consecuencia de la primera frase del párrafo. Es una pena que no seas capaz de salir de fiesta sin cogerte una moña monumental de alcohol y/o drogas y tengas que acabar echando polvos de borracho. Y es una pena que juzges a la gente por su físico como si no tuvieran derecho a ponerse un vestido bonito de cuando en cuando.

Lo que está claro es que sólo celebras cosas si buscas cosas que celebrar. Si prefieres ir de amargado odiando el mundo por ahí hazlo, pero no nos vengas a contar tus penas que seguramente sean inexistentes y te hayas marcado ese post para llamar la atención. Tú verás lo que haces, trata de divertirte o quédate en tu casa aburrido pensando que eres mejor que los demás. Eso si, serás un megachupialternativoantisistema. Te crees por encima de los demás pasando de determinadas fiestas por el mero hecho de que son mayoritarias. Eres igual que los demás, sólo que eres más tonto porque no aprovechas las cosas buenas de ser uno más.

Si no quieres divertirte chachi, pero nos intentes amargar a los demás.

melonzuelo

bueno... yo sinceramente sali y me diverti demasiado, pero lo que dice #176 en cierta parte lleva razon, la falsedad en estos tiempos si que la hay, 4 semanas que la gente se porta bien por la cara... (algunos claro) y yo creo que cuando realmente tienes a gente que te importa uno lo sabe ya tanto un 31 de diciembre como un 10 de julio, pero algunas d las cosas que dices, #176 parece que estas peleado con el mundo, y asi por la vida no conseguiras muchas cosas solo que pajearte por internet aparte de comerte mas sanwitchs y acostarte a las 11:30, nose, seras joven, aprovecha tio...

mohikano

45€ Colocon basto y muchas muchas muchas risas.

8-9/10

Falto follar xDD

DiSKuN

10€ en entrada y 2 cnsumiciones
otra cnsumicion aparte
buena musica
buen local

8'5/10

A

#176 lo exagera, pero tiene razón en todo.

Yo, por suerte, no necesito fiestas y menos si están repletas de gente drogada y nihilista para ser más feliz (o menos infeliz). No necesito que fijen un día como celebración y unión de la familia porque celebro que vivo todos los días e intento hacer reuniones familiares cuando me apetecen, no necesito que nadie me diga cuándo hacer regalos porque los hago cuando quiero y de verdad sé qué puedo regalar que vaya a gustarle al destinatario.

Sobre todo lo que más pena me da (no me refiero a pena como patético, sino tristeza) son las fiestas llenas de alcohol y otras drogas ya que es una manera de obligarse a realizar una actividad que no le gusta engañándose a uno mismo y con la necesidad de meterse estupefacientes para olvidar la mierda de sitio en el que está (en realidad, a poca gente le gusta estar en una discoteca donde apenas te puedes mover ni hablar con el resto de seres humanos que hay a tu alrededor).

Se me puede llamar amargado o lo que se quiera, pero me parecen más amargadas las vidas de las que hablo (y yo he hecho lo mismo y en algunos puntos sigo haciéndolo), repletas de mentira, hipocresía y falsedad.

sOyneGro

Me gaste 5 euros en toda la noche desde la 1 hasta las 9.
Es un poco triste, pero para pasar la noche charlando por ahi nos compramos en la gasolinera unas bebidas que nos salieron a 2.5 por barba, luego a eso de las 5 cuando nos cansamos de contar historias nos colamos by the face en un cotillon y nos pusimos a gorronear como bestias pardas. A esa hora ya no habia portero y no pedian entrada, y aunque cuando entramos todos con los abrigos fue un poco extraño y el del guardarropa se nos quedo mirando un poco raro hicimos como si hubieramos ido a hecharnos unos cigarros o a tomar el aire y para dentro.
Luego ibamos a meternos en un after, pero como en todos los lados nos pedian 6 o 7 euros de entrada con copa y nosotros estabamos hasta los cojones de copas pasamos y nos fuimos a una churreria. Vamos que al final los otros 2.5 euros fueron en unos chocolates con churros.

NocAB

asimov, puede que tu y BlueSkull tengais razón y si eres feliz con esos planteamientos pues bien.

Pero hay que saber difrutar de las cosas y de la vida (o por lo menos intentarlo).

¿Porque pienses que la gente es falsa vas a dejar de relacionarte? Si son simpáticos saludas, te llevas bien, estás a gusto ya está.

La gente que no es falsa contigo la tendrás ahí cuando la necesites y esas relaciones hay que cuidarlas especialmente. Pero si te cierras a la gente porque "la mayoría" es falsa te puedes perder a muchas personas que realmente merecen la pena.

Está muy bien analizar las cosas y saber porque se hacen pero para hacerlas mejor y disfrutar más. La información por si sola no es ni buena ni mala lo importante es como se usa y hay que usarla para vivir. Dar demasiadas vueltas a las cosas no es bueno, es mejor ser más práctico.

Y es una tontería pensar las cosas son así, hay que aceptar la realidad y rayarse. O querer hacer todo bien o lo correcto o ser totalmente fieles a nosotros mismo y esas cosas. Todo eso suena muy bien pero lo importante en esta vida es ser feliz y es lo que hay que buscar.

PD: No pretendo dar lecciones a nadie, solo planteo mi punto de vista en relación con lo que han comentado asimov y BlueSkull. He pasado por rachas de estar muy rayado por mis planteamientos y he llegado a esas conclusiones que se podrían resumir en ser práctico, intentar disfrutar con las personas (y las cosas) y valorarlas.

ChaRliFuM

#176 tiene razon en todo lo que dice.

El problema esta en que el pensamiento de #176 al unico camino que conduce es al de la amargura, yo soy consciente de ello pero procuro pasar mi vida lo mas feliz que pueda, me divierto cuando quiero/puedo con quien realmente me apetece y no por ello tengo que ser un borrego mas del rebaño que hace que la "rueda gire"

Yo hace tiempo que aprendi que no merece la pena vivir de mala ostia todo el dia, enfadado con quienes no piensan como yo, con el sistema y con todo en general; prefiero vivir a mi bola y en #124 ya deje claro cual fue mi plan de nochevieja, el cual poco tuvo que ver con juntarse con la familia y salir de "cotillon" a beber. Fue algo mas intimo pero no por ello menos divertido :D:D:D

danao

Por eso no me gusta la navidad, #206 lo ha descrito mejor que #176, pero es la realidad, es una excusa barata para que otros ganen pasta, yo como siempre me voy al pueblo pues no noto eso de discotecas y tal, pero un dia si quiero probar fin de año en madrid y asi terminarlo de odiar -.

Si todos fueramos buenos todos los dias del año...

"Todos sonrien sin parar, a quien pretenden engañar, si todo sigue iguaaaaaaaaaaal(8)"

Usuarios habituales