No soy un amargado, mas bien todo lo contrario, disfruto de mis amigos y familia cuando puedo, no cuando un ayuntamiento toca una puta campana ni por que el corte ingles ponga a un gordo con el salario minimo interprofesional y un disfraz ridiculo al final de una larga alfonbra roja, no necesito drogas para sonrreir, la sonrisa se cultiva dia a dia, no una vez al año y luego viviendo como hijos de puta el resto del año, ciertamente me sali de contexto cuando generalice, realmente no lo queria hacer cuando califique de escoria a todo el que sale a divertirse el 31, lo que pasa es que quedaba bastante bien con el contexto del reply que hice, evidentemente no considero escoria a todos los que salen el 31, aunque si una gran parte de ellos, pero lo que si opino es que el 100% de ellos tienen muy, pero que muy poca personalidad, aunque la gente en general lleva una vida tan triste que cuando ya no quedan motivos de alegria, hay que prefabricarlos, y en eso estamos, los reyes ya sonaban a poco, tenia que llegar papa noel, ahora hay que meter algo antes de navidades, asi que hay que importar halloween, poco importa si se ajusta o no a nuestra cultura, la cuestion aqui es vender y vender, tambien hay que meter eventos deportivos cada fin de semana a saco, asi pase lo que pase alguno de los "nuestros" gana algo, y la gente consigue algo a lo que aferrar sus tristes y pateticas vidas, de hecho importa poco si es dando euforia por ganar, o rabia por perder, la cuestion es tener la cabeza de las personas ocupadas en espejismos para que no piensen en realidades, y vaya si lo consiguen, los que se lo toman bien los ves trepando fuentes, y los que no se pegan navajazos a la salida del estadio, o pedradas a los autobuses, edificios, o lo que sea...
Me preguntais si soy antisistema, por supuesto que si, hay otras formas de vivir, ¿por que no voy tirando piedras a la policia?, pues por que soy un camaleon, me adapto al sistema, y aunque quede feo admitirlo, vivo en una posicion que muchos envidiarian (la mayoria), pero por vivir mejor que la inmensa mayoria no dire que este sistema es perfecto ni muchisimo menos, esta sociedad, y este sistema esta herido de muerte, murio el dia en que la mayoria dejo de usar la puta cabeza, bajo las orejas y siguio al rebaño como borregos, decirme, cuantos de vosotros que habeis salido teniais motivos REALES de alegria, ¿que estabais celebrando?, la inmensa mayoria se autocalifica como ateos, es de ESTUPIDOS celebrar una fiesta con base religiosa, si estais tan felices, y soys capaces de disfrutar, a que viene alcoholizarse, o drogarse, el motivo es claro, en un rebaño tienes que ser como los demas para no dar la nota, y si hay que ir como una cuba, o meterse 3 tripis, pues te los metes, y que venga lo que dios quiera, la cuestion es pasar desapercibido y poder contestar al dia siguiente un "todavia no me he acostado" aunque estes hecho mierda deseando acostarte y hayas pasado la peor noche de tu puta vida.
Lo gracioso es que luego soy yo el amargado, tendriais que veros con mis ojos para comprender la imagen tan triste que me dais cuando os veo sin control de vosotros mismos en vuestras juergas prefabricadas vomitando en cada esquina y revolcados por el suelo, o haciendo el gilipollas con el coche o moto, o en urgencias cuando el servicio de emergencias esta tratando de salvaros de vosotros mismos, de vuestra propia ignorancia.
Yo me considero mejor que eso, pero vamos, no perdais el tiempo en rebatirme, ya se que a vuestros ojos soy un amargado, lo asumo, probablemente sea tan cierto como que vosotros sois unos degenerados..., y si hay alguien que nos vea de fuera con una vision imparcial por completo probablemente sea capaz de discernir donde esta lo real de este asunto, y presiento que seria en un punto medio entre lo vuestro y lo mio, asi que tan amigos, y a esperar que salga este mismo hilo el año que viene...