#6 Chueca ya no es el desfase de hace 15 años, ha cambiado bastante sobre todo por presión de los vecinos y muchos de los sitios míticos han ido cerrando. De todas maneras puedes entrar a sitios gays y no tener problemas, si te tira alguien los trastos es tan fácil como decir que eres hetero y que estás acompañando a alguien y listo, no tiene por qué haber malos rollos. Además los sitios que comentas con cuarto oscuro son muy escasos, desde luego no van a destacar precisamente por estar petados de gente o porque tengan fiesta en el interior.
Aunque no te creas que la nochevieja en esa zona va a ser más tranquila que en un sitio de música electrónica o más comercial, porque los malos rollos y la gente drogada es especialmente habitual en el rollo gay, y por lo que tengo entendido en los fines de año van especialmente a tope.
No tengo ni idea de si hacen fiesta privada en los sitios que voy a comentar, sólo te nombro los que me suenan de memoria de pasar por delante, en la mayoría ni siquiera he entrado, luego si vas y no te dejan entrar por ser fiesta privada quizás tengas que ir de uno a otro, aunque están todos bastante cerca.
Dicho esto te digo sitios que pueden tener entrada libre:
Tienes el Escape en la Calle Gravina (más bien de lesbianas), el Delirio en C/ Pelayo, el Fulanita Vip en Libertad (ambos de todo), el Black & White en Gravina con Libertad, The Cage, Medaigual y Why Not en la C/ San Bartolomé, Ricks en la C/ Clavel y Bearbie en la Plz. de Pablo Zerolo (creo que gays todos estos últimos). En las calles Barbieri, Gravina, Libertad y Pelayo hay unos cuantos más que no recuerdo. Otra opción es la sala Bogui en Barquillo, que no es de ambiente y es muy variada de música, pero puede que también sea privada.
En general en toda la zona comprendida entre las calles Fernando VI, Barquillo, Gran Vía y la C/ Hortaleza tienes garitos variados de ese rollo donde preguntar, el meollo sobre todo está en las calles alrededor de las plazas de Chueca y Pablo Zerolo.
Si te quieres salir del rollo gay pasando la C/ Hortaleza hacia Malasaña tiras más al indie y al rock y también pasando Fernando VI hacia Génova y Chamberí algo hay.
Si quieres otras zonas ya te tienes que ir a los bajos de Argüelles y la zona de Moncloa, Sol y Huertas o Lavapiés.