Buenas MediaVida!!1!
Como sabéis,dentro de unos 15 diítas estamos en el 2010,año en el que,como sabeis,la gripe del Oso Hormiguero azotará una vez mas a la raza humana,Tom Cruise organizará un golpe de estado en EEUU y la tercera guerra mundial estallará.
Pero como eso pasará a lo laaaaargo de ese año,lanzo una cuestión al aire...que vais a hacer en nochevieja?
Ya va siendo hora de tener los planes medianamente claros,ya que si vas a una discoteca,la antelación es la clave,siendo cada vez mas cara la entrada según nos acercamos a esa fecha fatídica.
Otro plan puede ser ir con los colegas al parque,hacer botellón e ir de garito en garito (los que abran gratis ofc,ya que este año hay crisis)...
O por el contrario,quedarte en casa con la familia,hasta que la abuela se atragante con las uvas y se mee encima,momento en el que iras al ordenador,entrarás en #uvas@quakenet con otros privilegiados,mientras hacéis F5 en la web de VW para ver si se puede votar al polo de una vez,y terminar viendo anime all night long.
Puedo tirarme horas poniendo posibles planes,pero mejor que respondáis vosotros,MV.
¿Que vais a hacer en Nochevieja?
yo lo tengo clarito