Hola, vereis yo tengo un nokia 6630 y me baje un juego del emule el super mario 3... al instalarlo en mi movil era un virus y borre todos los archivos dañados con el antivirus, pero aora se me a kedao mal el menu, y no lo puedo abrir... cada vez que le doi a la tecla de abrir el menu, no se abre o me dice ke no se puede... aver si me podeis decir ke acer para solucionarlo... enga gracias
no no vamos a ver,el telefono tiene un codigo que tu lo metes y se formatea solo tio,te lo busco espera.
Formatea la tarjeta..., es que esas cosas no se instalan en la tarjeta del telefono nunca, solo en las de memoria ke trae aparte ^^ xDDD, Que cosas le pasa a la gente, yo tengo un 6630 y nunca me a pasado nada de eso, y me tiro tol día metiendole cosas al móvil.
te he encontrao esto,espero que sirva
"para la gnteque posea este modelo RESET MEMORIA.(formateo completo de la memoria del telf.*#7370# nota:te pedira la clave de bloqueo se la pones y ya esta."
pues supongo que igual que cuando llamas no?si quieres pongo el foro en el cual lo he visto...
http://www.pjorge.com/archivo/2005/8/17/23:50:43
Otro con el mismo problema
clave de bloqueo...pues prueba el puk mismo,aunque creo que existe una clave de bloqueo de telefono,si no tienes clave de bloqueo pues no pongas nada a ver que pasa...
voy a llamar a un amigo que trabaja en una tienda de moviles espera
Joer no lo coge,ara me paso por la tienda...
illo,ara mismo voy que la tienda esta cerra, quieres que le pregunte algo mas aparte del codigo de bloqueo?
shakald, hay muchas webs de ese estilo.. Pon en google games symbian y cosas así y ya te saldran mil webs xD
Vas a un SAT y te lo flashean, te ponen el firmware y punto
SAT: Servicio Asistencia Tecnica
FLASH: "formateo" del movil
Firmware: "Windows del movil"
ya?