#13 Después de leer tu comentario no me ha quedado más remedio k comprobar la veracidad de tus palabras... y es cierto xD
¿Y qué os parece la multi poser pizza? Os aseguro que sabe mucho mejor que esa.
http://i13.photobucket.com/albums/a266/CheGuevaraCCCP/boooo2.jpg
Morbid Deathwitch Transfixing the Bloodthirsty Reaper on the Intestinal Demon of Nordtrondenborgir
#33 Cierto es que una persona pura y normal podría pillar de todo al comer semejante pizza; por suerte carezco de aparato digestivo.
Upsidedown-Crossly Worshipping upon the Frozen and Perpetual Goat of the Necrocarcass of Grzslfttzscion
#37 :? Si me dices a mi, posteo lo que quiero donde quiero. Que tú postees diez veces más que yo al día no te hace mejor. (Y)
JA JA JA MIRA ESE Es un CRIO XK UNA PALABRA LE ACE GRACIA DIOS ESTO DE MV AN IDOS A TODO LOS LADOS TENEN 30 AÑOS DE MENTALIDAD Y LUEGO SI DISEN Y LUeGO SE LOS BAJAN Y SUBEN TENEIS MUXA CARISMA VERDAD EN VEZ DE METEROS CON EL XABAL XK NO OS CALLAIS Y SI NO OS ACE GRACIA NO POSTEAIS?.
JIJIJI
Mi moto alpina derrapante!
(ahora decidlo cambiando las vocales por todo E's XXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
PD: ¬¬
Despues de un rato de grandes esfuerzos de desencriptacion y logica creo que #40 quiere decir esto:
=================================
- ¡Jajaja, mira ese es un crio porque una palabra le hace gracia!
Dios, estos de Media-Vida han ido a todos lados, tienen 30 años de mentalidad y luego si dicen (aqui ya no se que pone, es que no puedo de verdad)
¿Teneis mucho carisma verdad?
¿En vez de meteros con el chaval porque no os callais y si no os hace gracia no posteais?
=================================
Pero por favor tio dime que es lo que me falta, es que no hay huevos de entenderlo.