Nombre para tienda informatica

DantePD

Hola a todos.

Necesito de la sabiduria de MV para ponerle nombre a una tienda que estoy preparando.

Se trata de una tienda de informatica. Vender y reparar ordenadores. Se que es bastante tipico y mas de uno me presagiara una pronta quiebra. Pero tengo pensado hacer algo un pelin diferente y tal vez no pierda todos mis ahorros xD

-Me gustaria que el nomnbre no tuviera la palabra PC (Pc City, PcBox, PcZone, Pc Coste...) lo veo ya algo usado.
-He pensado en la palabra Computers (no hay nada que suene mejor que "Apple Computer, Inc.")
-No me digais "Media Vida Computers" porque Letto me cobrara muy cara la franquicia xD
-Repito que muchos pensareis que me voy a arruinar, pero seguir con un curro de ocho horas haciendo las tonterias que te mandan me parece demasiado triste para no intentar hacer algo (lo digo por mi trabajo no por los vuestros :P)
-Tampoco dire donde lo pondre porque no quiero que parezca spam xD

Un saludo y gracias
Que la sabiduria de Media Vida me guie!

1 comentario moderado
Drl8

Informadrid inforbarcelona infortucasa

2 comentarios moderados
Petan13

Ordenadores Gratis S.L.

2 comentarios moderados
ch3ris

solo pon pc y lo que te salga del nardo

pcbox
pccity
pccomponentes
pccoste

2 comentarios moderados
KarlosWins

.

xPipOx

Cool Computers!

1 comentario moderado
DiAbLo0o

"Tienda de Informática" , lo pones con un buen letrero en cursiva y de PM

3
ch3ris

computadoras y celulares pedro rodrigez

y cuando la gente entre: que pasa weyyyyyy!

4
Jildeghar

Ordenadores Recio, mayorista de componentes, no formateamos.

10
7 comentarios moderados
B

Computer king

helicon

Life Computers

1
NocAB

#1 No te tiene porque ir mal si te haces un buen planteamiento estratégico.

Si sabes algo sobre estrategia empresarial adelante con ello, si no te recomiendo que te leas algún libro que explique cosas básicas (visión, misión, valores, posicionamiento...).

El nombre tiene que ser algo fácil de recordar y pegadizo. No hace falta que tenga relación con el negocio en sí aunque siempre es mejor (pero mejor que no haga referencia a algo muy concreto pq sino puede ser una traba si en un futuro decides ampliarlo).

En el nombre completo puede poner la palabra computer pero en el nombre de la tienda (el que verá y recordará la gente) yo no la pondría por lo que te dicho antes, para que no te limite.

D

Tienda de Pecés

2
2 comentarios moderados

Usuarios habituales