Hola, llevo mucho tiempo leyendo en Mediavida y creo que ha llegado el momento de registrarme y participar un poco más en la comunidad! Empezaré con una consulta: en breves voy a tener un niño y me gustaría ponerle un nombre poco común, que sea original y que no lo lleve demasiada gente.
He estado indagando por Internet y algunos de los que más me han gustado (aún no sé si mi hijo será chico o chica) son los siguientes:
Indivar. Un nombre femenino de origen indio que me parece muy bonito.
Nora. Su significado es "calma" y me gusta mucho porque es sencillo pero su sonoridad me transmite felicidad.
Erin. Es una de las hijas de Steve Jobs. Soy fan de un visionario que cambió tanto el mundo, por lo que lo contemplo como una posibilidad.
Laia. Nombre catalán de raíces griegas que significa "sensible".
Arnau. También es catalán y uno de mis mejores amigos se llama así. Por eso, si el bebé resulta ser niño, lo tengo entre mis candidatos.
Leo. Qué decir de Messi, es una de las personas que más han influido en mí por todo lo que ha conseguido, y además este nombre me parece muy bonito.
Lisandro. Se utiliza más en Latinoamérica (si no me equivoco), pero en España se considera bastante raro.
Edito: Por si alguien está buscando más ideas, os comparto este artículo con muchos más nombres raros, tanto para chica como para chico.
Os agradecería eternamente si me ayudarais con vuestras propuestas, solo nos queda 3 meses para que nazca el bebé! Gracias a todos!!