Imagínate tremendo bellezón y le digas pues no, te tapo de arriba abajo y no se te van a ver ni los ojos. Tremenda religión.
#61 Es que se hace por eso xDDD, el bellezon es del moro que le ha tocado y tu no tienes porque mirarlo, la mejor forma de evitar que lo mires es taparlo.
#62 Ya, si lo digo porque es de betazo inseguro que te cagas. Lo suyo es ir enseñando a tu mujer y que los demás te tengan envidia.
#63 No estoy yo muy seguro entre la sociedad de lo moros o la nuestra, quienes son los auténticos betazos.
Este tema se estudió ya en la Antigua Grecia y me posiciono a favor de Aristóteles:
"La virtud es una disposición voluntaria adquirida, que consiste en un término medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto."
Esas tetas están en desacuerdo con una eminencia de la filosofía. No seré yo el que vaya contra este dogma.
NO MELAFO.
#34 No te quedes ahí. Solo leí la introducción y estaba pensando lo mismo hasta que leí ésto.
"Pero la valentía y la independencia tienen un precio. Las oficinas de Al Jazeera fueron bombardeadas en varios países como Afganistán y Gaza y los periodistas han sido sometido a muchísimas presiones, acusaciones y persecuciones.
Al Jazeera cambió la visión que el mundo tenía de las cadenas árabes hasta que entre se produjera un giro en la línea informativa, y se denota que el gobierno de Qatar empieza a interferir en la selección de contenidos convirtiéndose así en una herramienta de su política exterior. Esta costumbre fue aumentando y se manifestó claramente durante la cobertura de la primavera árabe en 2010-2013."