La cosa es que a saber si se puede vivir perfectamente siendo vegano, la sociedad como tal debería instar a la población y mentalizarla de que se puede vivir igual o mejor.
Evidentemente no se hace, una enorme parte de la sociedad ve a los animales como con derecho a hacer lo que quiera porque "eh, que estoy más evolucionado y se supone que tengo raciocinio, si quiero te mato y te jodes, haber nacido humano". Todo el problema viene de la mentalidad y forma de ver de la población, si se tiene cierta comodidad, no vamos a cambiar y sufrir durante el cambio por estar acostumbrados a otra forma de vida para que otras especies se beneficien y nos las destruyamos tanto ni abusemos de ellas para consumo propio.
Ni que decir tiene que no se mentaliza ni se informa a la población de ese estilo de vida porque conllevaría grandes pérdidas en las industrias animales (comida, ropa, etc) y la desaparición de las enfermedades que provengan del abuso de la comida de origen animal jodería a la industria farmacéutica (sin hablar si se quisiera hablar de la experimentación en animales, que es otro tema aparte, si vender el desarrollo por los animales. Aunque con tanto hijo de puta suelto deberían empezar a utilizarlos para que aporten algo a la sociedad imo).
Me ha entretenido bastante, está currado y el mensaje es claro. Gracias por compartirlo.