:wtf:
Generalmente eso es lo habitual. Las leyes de la física y la lógica vuelven a su lugar cuando Putin se asoma a la puerta, pero pasados veinte o treinta minutos de irse, todo vuelve otra vez a lo que se ve en el vídeo.
Me ha encantado el video y como vive esta gente pero habeis pensado en una cosa mas importante que atañe a los rusos.
LOS MILITARES RUSOS, ESE SI QUE ES EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO.
Y el trozo ese que hay un pavo y lo que parece ser el gerente del super y le esta dando golpes en la cabeza con un embase de algo y el otro sigue a su bola como si nada escribiendo en un cuaderno?
Pero que cojones?
Es tan surrealista que si hubiesen aparecido aliens o zombies me hubiese parecido hasta dentro de lo normal.
#7 Es la explicacion mas exacta de lo que ocurre en un video de rusos. ajajajajajaajajajajajajaajajajajjaja
#8 Ya termina de rematarlo xDDDDDDD
JAJAJAJAJA, os prometo que cada vídeo de rusos que veo doy menos crédito que el anterior. Parece que todo está preparado, que es una película o un corto de humor absurdo. Yo lo flipo macho.
Si esto lo han grabado en por ejemplo a lo largo de un año me lo puedo creer, no lo veo taan descabellado (que lo es xDD). El aburrimiento y el vodka en los rusos puede causas estragos
#18 Los empleados y los empleadores xDD
La verdad es que me ha dejado con todas las ganas de saber dónde queda la cabina del dj porque por lo que parece suenan temazos en ese super...
esto es un "que cojones acabo de ver" en toda regla.
tiene que ser un super que está justo al lado de un after o algo
Pero al final el tío consiguió salir con la botella o no? Porque se le veia varias veces cambiandola de sitio a ver donde se disimulaba mejor, no se si podre dormir con esa duda XD