Estoy duchado, pero me dio de lleno el ventilador de lleno a las narices y me dio me dio un fuerte olor cloro al entrar en la habitación y me quede pensando ¿y esto porque? No tengo nada que decir. Ya se fue el olor
Es el olor a semen, lo flipante es que hay árboles que huelen así, durante años pensé que cierta zona de un parque era un picadero hasta que lei que había árboles con ese olor.
Yo cuando follo con una negra, despues huelo a cuero mojado. Igual tu te estas tirando a una socorrista.
Anoche tuve sexo con la amiga. Le he dicho si se ha bañao ayer en la piscina. Y me dijo que si, y que se ducho. No olia a nada. Después de cenar y una peli, estuvimos en la habitación dandole horas ni nos imutamos del olor, puede ser de las corridas. Aunque ella de vez en cuando chorrea bien.No habia mucha ventilación para renovar el aire. Salvo el ventilador de pie y para nosotros. Que yo cuando me fui a duchar, despues al entrar a la habitación me dio un olor a fuerte a cloro. Que se me paso la sensación de olor a cloro en dos minutos y abri la ventana
De ahi mi duda en esta historia.
No me era de extrañar que era las corridas.