FIN DE LA HISTORIA EN #125
Este tema podría haberlo abierto hace dias pero no queria llenar off-topic de mis temas, en fin; al lio:
Cuando teniá 15 años en el instituto un día en educación física nos dieron la hora libre y nos dejaron hacer lo que quisieramos y unos cuantos fuimos a jugar a fútbol con los mayores del insti. Ibamos de puta madre, ganando y yo de cierre (defensa) y había un delantero que mas por inutilidad suya que por habilidad mia no conseguía apsar de mí ni una vez. La frustración le fue calentando y dejo caer un comentario sobre mi madre. Yo le comente algo de que mi madre en realidad no era eso que me decia, sino que sustituía a la suya mientras se recuperaba del herpes y que yo no tenía la culpa de que fuera un cojo.
Entonces me dio, me dio unas buenas ostias que me comi una tras otra. Él tenía 18/19 (había repetido me comentaron) y yo tenía 15 recien cumplidos, no hubo color, cobré y poco mas pude hacer. En aquel momento no se me ocurrio denunciarle la verdad ni nada más, apechugué.
Han pasado 5 años, he crecido y el otro dia por casualidad vi a este personaje haciendo un modulo en el mismo sitio que estudio yo. El mismo, me acuerdo de puta madre de él. No se si es muy normal, pero le tengo un asco impresionante. él ahora tendrá 23/24 y yo 20 recien cumplidos pero tengo claro, muy claro que lo domo. Sí, no es fardar ni mucho menos, antes habia una diferencia fisica que ahora simplemente no existe, como mucho existe de él hacia mí, le visto de torero de una hostia
Es normal que quiera partirle la cara 5 años después? Debería olvidar? La verdad es que creo que le voy a partir la cara ya que aquella vez no se si me jodieron mas las ostias sin merecermelas o recibirlas porque sabía que en aquel momento me daba leña. Y por esa regla de 3 debería aprovecharme ahora que estamos en "igualdad"
Y para los que piensen como yo que ya estoy tardando en zumbarle. Como me acerco y le crujo sin parecer loco? "Hola, no se si te acuerdas de mi, hace 5 años me diste de hostias y vengo a devolvertelas" Había pensado en putearle de alguna manera para ver si se me pone tonto, tener una excusa para empezar la pelea y al acabar recordarle si se acuerda de mí.
Y básicamente no lo he dado ya porque tengo hasta mayo para hacerlo, me enteré hace pocos días, y casi todo el mundo dice que exagero y debería olvidar.