Bueno, la cuestion es que viendo videos y demas, me he dado cuenta de que a la gente tiende a atraerle mas fisicamente los famosos que una persona normal que va por la calle, aunque dicho famoso/a no sea muy guap@ sea mas bien normal, aunque claro, esto es muy subjetivo.
Muchas veces hemos visto como niñas de 15 años se desvivian por cantantes y/o futbolistas, famosos y demas, siendo estos del monton, por ejemplo.
Sin ir mas lejos, hace un par de dias me encontre a Edu, el jugador del Valencia por el centro de la ciudad, pase a apenas medio metro de el, quizas menos, y me parecio imponente fisicamente, no que me gustase, sino que imponia, y seguramente si no fuera tan fanatica del Valencia, esta persona me hubiera resultad normal.
¿Por que creeis que vemos a los famosos de una forma tan distinta a como lo veriamos si fuera una persona normal por la calle?
¿Creeis que es el hecho de que son personas inalcanzables para la mayoria de gente? Me refiero socialmente, no tiene porque ser en tema amoros, sino amistad o cosas por el estilo.