DEP
A mi me flipa mas la gente que van de guays y dicen ''pero todavia piensas que han ido a la luna? jaja yo soy de la gente guay y voy en contra de creer eso''.
piensen lo que piensen yo si me lo creo. y hay muchisimas cosas que demuestran que si han ido.
R.I.P un grande
que ha pasado en la primera pagina?? :S
dijeron que no era nadie, solo un mediocre actor falsante?? :S
lo vi ayer en las noticias, luego sali al balcon y vi la luna ahi arriba y no pude pensar otra cosa que "tenia unos cojones como pelotas de balencesto".
For those who may ask what they can do to honor Neil, we have a simple request. Honor his example of service, accomplishment and modesty, and the next time you walk outside on a clear night and see the moon smiling down at you, think of Neil Armstrong and give him a wink.
Se abre el telón y aparece el sol y la luna estrellandose, ¿como se llama la peli?
La caída de los Armstrong
#73 Ya ves, para algo real de lo que tenemos pruebas fehacientes y dudan, eso si, luego son los primeros en decirte que los "marcianos" existen porque han salido en la tele 4 gañanes diciendo que vieron un "ohni"
Me arrepiento de haber echado un vistazo a lo que se ha escrito en estas 4 páginas...
Sit tibi terra levis
Bua, estoy estudiando en Purdue University, la universidad donde se graduó Neil Armstrong, y hoy han dado una serie de discursos sobre su vida en Purdue, y ha sido muy emotivo!
RIP Neil!
#96 hay mil cosas que demuestran que ya si se ha ido a la luna pero en aquel momento yo pienso que EEUU no quería más que ganar la carrera lunar frente a la URSS y se montaron un teatro tremendo para que pareciera que fue así.
#97 el desastre de Prypiat también fue una película.
Te contaré un secreto estas en Matrix!
P.D: no se lo digas a nadie.
Por si fueran pocos los cojones que hay que tener para hacer el viaje, no sé si sabéis que el sistema de alunizaje automático iba a posar el módulo lunar en una zona rocosa y Armstrong pilló los controles MANUALES y la posó a 6km en una zona segura.
Eso si que es de tenerlos de hielo!!!
PD: La gente que piensa que no se ha ido me da un poco de pena.
Fue un proyecto grandioso que movió a miles de personas, algunas de ellas eran las que recibían las señales biométricas de los astronautas en Madrid.
Y por si fuera poco, se dejó unos espejos reflectantes en la superfici para que desde la Tierra podáis enviar un láser y que os rebote.....
y seguro que con un telescopio se puede ver el rastro humano
Si veis el canal neox ponen por la tarde una serie de frikis q se llama the bigbang teori en un capitulo los chicos de la serie envian un laser a a luna a unas placas q ahi alli instaladas y esas placas existen de verdad, si las personas no hubisiemos estamos en la luna no se podría reflejar
http://es.wikipedia.org/wiki/Laser_Ranging_Retro-Reflector
al final de la ultima pagina hay muchisimos links
algunso parece mentira q seais adultos.