Yo creo que si, en mi comunidad Castilla y Leon van a pasarnos a la fase 1 el próximo lunes, ala, a lo loco, que opinais? ya me parece arriesgado que nos dejen salir tantas horas en la fase 0, en mi opinión otros 2 mesecitos asi nos hacian asegurarnos, y ya cuando pasemos un mes sin contagios pues se va viendo si pasar de fase.
Muchos deberíais aceptar que nunca se va a llegar a cero contagios, es imposible incluso con vacuna. Es lo que tienen las enfermedades endémicas. Cuanto antes lo aceptéis, mejor.
#1manolilloX:en mi opinión otros 2 mesecitos
Claro que sí, ya si eso para 2021 salimos.
Vamos a ver.
Crees que todo esto de la fase de la desescalada, se hace para llega a ser posible a los 0 contagios?
Por que si es asi, tienes un problema.
En la mayoría de casos, al menos aquí en madrid, la única diferencia que hay entre la fase 0 y 1 es que no están abiertos los bares, porque por donde yo vivo: La gente sale igual sea el horario o no, van en grupos, sin mascarillas, sin respetar distancia de seguridad, en el parque de al lado van de botellon, de picnic con la familia, con los amigos etc
Pues precisamente en Castilla y León creo la consejería de Salud tenía bastantes reservas para pasar de fase.
#4 no, no debería ser, porque entonces en vez de el virus te matará (con mayor probabilidad) la delincuencia/disturbios/economía.
El poder está consiguiendo lo que querían que viváis con un mojón en el culo la mayor parte de la sociedad. ¿Por qué no dejáis de respirar? visto y comprobado está que respirar oxida nuestras células si dejáis de hacerlo no envejeceréis
#9 si e incluso ahora es reticente a que pasemos de fase. Me da que vamos a pasar más por el tirón de las demás comunidades y por no quedarnos atrás económicamente que por otra cosa.
#13 porque me muero si dejo de respirar, estamos mejor asi, estamos segurisimos que es lo importante, resistiremos y venceremos esta batalla al coronavirus
Di que si manolillo, en la calle solo hay cosas malas; putas, drogas, rumanos y cayetanos.
#yomequedoencasa menos cuando tengo que salir.
#15 Quién te crees que paga el ingreso hospitalario para curarte el corona?
Chapad esto pls.
#22 yo quiero pensar lo mismo pero es que alguno de mi pueblo está como este que dicen que no salen hasta que haya vacuna jajajajaja y en diciembre ya nadie hablará del virus ni apenas habrá casos.
He leído que incluso se plantean volver a las áreas sanitarias y revertir la fase si detectasen rebrotes.
#26 Ah eres un cayetano, que raro que no salgas a la cacerolada o eso si que te parece bien?