Nos están tomando el pelo

Nietzsche

Después de leer esta noticia:
http://elmundo.es/elmundo/2005/08/02/sociedad/1122966968.html
Pienso si esas madres que paren críos sólo como pasaporte a nuestro país y que los meten en una patera sin tener ningún respeto a su vida, ¿por qué deberíamos tenerlo nosotros?
Éstos, aunque parezcan tontos y pobrecitos no lo son en absoluto, esta estrategia la conocen de sobra y se la cuentan de unos a otros, saben que si vienen con bebés o embarazadas para parir aquí nos "darán pena" y les daremos todo lo que necesiten, sanidad, casa, trabajo, etc. Además si no dicen de dónde proceden no se les puede repatriar, eso o dicen otro país con el que no tengamos acuerdos, ésto también lo saben de sobra.
Hasta ahora lo hacían disimuladas, pero ahora ya van a saco: de 16 mujeres, 10 bebés y una embarazada, impresionante. ¿Por qué tenemos que hacernos cargo de esos críos cuando a sus madres no les importa una mierda su vida? ¿Cuándo despertaremos y nos daremos cuenta que esta gente nos está tomando el pelo?

_

imaginate rodeado de chabolas de miseria de tierra de ladrones de asesinos de miseria de pobreza de hambre de misieria de enfermedades de...

si tu sigue buscando autoescusas compañero

Suicide

Eso es como el tema de la pena capital. Si, todos sabemos que hay gente sucia y hijos putas, pero por eso no nos tenemos que comportar nosotros iwal cn ellos, pq realmente no lleva a ningun sitio. Si cuando tienes un problema lo eliminas, dentro de 1 semana tendras otros 15 iwales y no haces nada, en teoria lo optimo es eliminar los problemas de raiz, pero es tan complicado :(

CAFE-OLE

como decian los rusos en la segunda guerra mundial,siembra vientos y recoge tempestades.Q se jodan los moretes

Skols

Perdon por llamarte tonto ,pero no quisiera descalificarte con insultos mas graves..si tu vivieras en un pais donde no puedes comer todos los dias y vives en una mierda de casa sin luz , agua potable ,etc.no querrias que tus hijos tuvieran algo mejor que lo que tu tuviste toda tu vida , y si hace falta que mi hijo muera porque yo intente que tenga una vida mejor y no una vida de mierda pues asi sera...
en fin ...

M

CAFE-OLE es un claro ejemplo de prejuicios, estupidez y niñato todo junto... en fin... el mundo es de todos. Si nadie daña a nadie cada cual a su comodidad.

Nietzsche

#2, #5 pues a mi no me dan ninguna pena, que solucionen sus problemas como los tuvieron que solucionar nuestros antepasados con su sudor y su sangre hasta llegar a una sociedad desarrollada, con una demografía controlada y con bienestar. Yo no estoy dispuesto a renunciar a mi escaso bienestar que tanto nos ha costado conseguir por un puñado de africanos que paren hijos como conejos y luego quieren que se lo den todo dando pena.
Que entren los justos para trabajar y con contrato ya firmado, y con los parados de aquí que hagan como en casi todos los países de Europa, los que no quieran trabajar, pues que se les quite el derecho a los servicios sociales, como subsidios, sanidad, educación, jubilación, etc. Ya verás que pronto se ponen a trabajar.

CAFE-OLE

Pues de ser asi, q trabajen, q levanten su pais, q salgan a la calle y protesten contra su dictador, pero q no me vengan a tocar la polla a mi pais, a traficar, a ir de machos por la calle, o como una vez con mi padre, estabamos en el cine y unos moros noc allaban, mi padre les dijo, podeis callaros por favor?? y dijeron,q te den español de mierda.Q LES JODAN
Si su pais es una mierda es porq ellos son mierda, a los alemanes les arrasaron el pais 2 veces y volvieron a resurgirlo siendo una de las 3 unicas superpotencias mundiales q quedan.

AHI QUEDA ESO.

S

pobrecitos...

Suicide

#8 EL bienestar que hemos cnseguido colonizando y expotando a los paises que ahora estan en la puta miseria.

Claro que les llevamos la "civilizacion" que suerte tuvieron...

M

#11

B

Hombre #11, el lo dice bien:
-Con NUESTRO sudor hemos derramado SANGRE de otros

xDDDDDDDDDDDDDD

CAFE-OLE

Soy un claro ejemplo de patriota racista(solo contra moros)con prejuicios XDDD como monstic.....si soy todo eso, y tu eres todo lo contrario, pero lo penoso es q tu te piensas q eres mejor persona.

CAFE-OLE

España no alcanzo su esplendor a base de matar enemigos, todo el oro q sacamos de america se lo dimos a otros paises para pagar nuestras deudas y comprar sus productos manufacturados, asiq a ver si estudiamos algo de historia, xq España poco provecho saco del imperialismo

M

no pienso que soy mejor persona. yo me preocupo por el bienestar de mi gente y de corregir mis propios errores. no discriminar a nadie por su nacionalidad y asi me gusta que seas patriota!! machote!! si vivieras solo de productos españoles vivirias como una mierda. aunque ya vives como una mierda por tu forma de pensar que solo te va a llevar a que te desprecie la gente.

G

si es un tema ke habla de negros es mejor cerrarlo..

JangoBout

Esos bebes, los tiene que acojer el estado y crear con ellos una raza de supersoldados.

CAFE-OLE

No se porq te empeñas en discutir conmigo con todas esas falacias q sueltas por tu boquita,si sabes q te reviento todos tus argumentos, ahora me vienes con la estupidez de vivir solo de productos españoles....claro q argumentazo.
Los marroquis son un pais q produce todo lo necesario ¿no?0_O , marruecos no oprime a los saharauis ¿no?¿verdad q no?Marruecos es un pais pobre q nos da pena y al q tenemos q lamerle el culo,metiendo a lo mas pobre de su sociedad en la nuestra, en vez de hacer algo por su pais, derrocar a ese dictador multimillonario q tienen como rey, no, solo saben venir a vivir a españa, uyendo de sus putos problemas, son escoria

L

Y no se ha pensado k probablemente lo k les lleva a hacer tales acciones (tan crueles) es por pura desesperación?

No es desesperante k una persona se meta al mar, sabiendo k una de las consecuencias más nefasta es k muera, y aún así.. lo hacen y lo intentan?
No es desesperante k una persona tenga k recurrir a un embarazo para poder ser aceptada en un país ajeno?
No es desesperante k se crean todas las mentiras k llegan a sus oidos, de k akí, en españa vivirán como reyes y k todo lo k tenemos es dinero para regalar?

Si yo viviera en una situación tan precaria como ellos, haría exactamente igual. Un crio? Traería mil si eso me permite por una vez en la vida, ser feliz.

duende

Es cierto pedazo de cabrones que son. Se gastan todo su dinero. Adeudan a toda su familia hasta las cejas. Se pasan semanas en el desierto construyendose una balsa que a duras penas resistira. Se echan a la mar sin si quiera saber nader, y en una balsa que con tanta gente puede volcar en cualquier momento. Tienen que trazar rutas para evitar patrulleras. Y encima lo tienen que hacer embarazadas para poder tener alguna posibilidad de que alguien se apiade de ellas.
Todo esto para poder tener un trabajo que tu no quieres, y para poder pisar una tierra sobre la que tienen el mismo derecho que tu, es decir ninguno.

Luego hay algunos deficientes que piensan mal de esta gente.

A

Yo soy de los ke opina que en España ya hay la suficiente mierda como para tener que recibir más de fuera.

¿¿Que en su país no pueden vivir?? Me da igual, no es mi problema.

L

#21 No lo has podido decir mejor. Chapó

M

CAFE-OLE lo unico que consigues es reventarme de la risa... porque no das ni pena, tienes la cabeza comida de tal manera que no tienes ni personalidad. me importa una puta mierda que te leas libros de historia. está muy bien que leas, es algo interesante. pero el mundo cambia y todas las personas del mundo tienen derecho a tener una vida comoda. da igual raza, religión, nacionalidad, etc. te tendría que haber tocado nacer en marruecos, entonces ahora habria que ver como pensarías. en el mundo hay de todo: españoles hijos de la grandisima puta, marroquis hijos de la grandisima puta, franceses hijos de la grandisima puta etc. pero eres un extremista a tope y un intolerante que no va a llegar a nada de verdad en la vida y estaras toda la vida preocupandote de odiar a los que no piensan como tu, en vez de aprovechar tu vida y ser feliz.

GL imbecil

TANAKA

Pero coño si esque con la politica que esta manteniendo españa respecto a los imigrantes habra un dia que lo raro no sera ser extrangero sera ser español...

Si quieres alimentar a un pobre no le des un pescado,dale una caña y enseñale a pescar,pero claro es mas facil cojer un barco y tentar a la muerte que con ese mismo dinero que gastan mejorar su nivel de vida

CAFE-OLE

Siguen sin darme pena, si su pais es mierda ya te puse el ejemplo de Alemania despues de la guerra mundial, q trabajen duro, pero es su problema, no el mio.Lo q si es mi problema e sq como no tienen trabajo tienen q delinquir,ese si es mi problema, tb es mi problema es q ellos hacen el trbajo q no quieren los españolitos CLARO, xq ellos al trabajar por menos han hecho q baje el sueldo en esos trabajos y q para lo q ellos les sirve para vivir y pagar la renta de una casa con otros 200 inmigrantes a un español normal no le da ni para poder alimentar a su hijo.
A DORMIR CHAVALES

TANAKA

Weno respecto al #6 se esta mereciendo un ban ya mismo por cerdo mal nacido :S

L

#27 Eres un pobre ingenuo.. un pobre desgraciado k no ve más allá de sus narices.

Sabías k la avaricia y el orgullo lleva al ser humano a la decadencia?

Kizás algún diá.. debas de limpiarles los mocos a tu hijo con papeles del suelo.. y kizás algún día.. sabrás lo k es necesitar ayuda.

M

En fin... tantisima historia que sabes, no se si recuerdas que los ESPAÑOLES hemos tenido que ir a otros lugares como sudamerica, alemania etc... y alli habia gente como tu que nos trataba asi. Todo porque nuestro pais era una mierda y no teniamos para vivir y llegabamos a aquellos paises en condiciones infrahumanas.

GL imbecil

Usuarios habituales

  • KoRTuR
  • alberto682
  • Flamazares
  • Pe4Ce
  • aNuBiS
  • CAFE-OLE
  • Monstic