El otro dia, discutiamos tranquilamente la chavala y yo de por que ella vota a X partido siempre y yo en cambio vario el voto segun vea el entorno politico ( con la perspectiva que puedo tener leyendo periodicos o medios de comunicacion digitales ).
Entonces, cai en la cuenta de que yo no se a quien votar el año que viene, y lo primero que me salio era decir que si de aqui al año que viene no me gustaba ningun partido politico en general votaria en blanco, bueno, ella no estaba de acuerdo, ya que me decia que hay que mojarse, a lo cual yo respondi que estoy harto de un bipartidismo asqueroso que tenemos aqui en España, y que antes de darles el voto a cualquier de ellos, voto en blanco mostrando mi postura en contra de PPPSOE, al menos en mi opinion.
Entonces, llegamos a la solucion de que yo buscaria por internet que partido quiero votar y que ella a cambio miraria tambien las propuestas de X partidos a ver cual le interesaria más, mas que nada por romper la monotonia del bipartidismo, ya que yo opino, que lo que más perjudica a España es este bipartidismo, total, los politicos saben que sino es en 4, en 8 años saldran elegidos, asi que, no tienen tampoco que esforzarse mucho en servir a España , ya que tarde o temprano saldran elegidos y luego tienen el sueldo vitalicio, asi que apaga y vamonos
Ahora, ¿como veo yo por internet por ejemplo las propuestas de los partidos politicos que se presenten a las generales? no quiero leerme toooooodos los partidos politicos la verdad, pero si me gustaria echar un repaso a unos cuantos, he buscado por internet y no he visto nada más que PP PSOE IU UPYD, y poco más.
RPV: no se como encontrar las propuestas de partidos politicos que se presenten a las elecciones del 2012, cualquier cosa para salir del bipartidismo.