#169
naturalizar algo que se práctica desde hace siglos claro que si campeón que no estaba mas naturalizado antes que ahora, lo que hay que leer.
Sí, todos sabemos la de anuncios por la tele y la radio que se veían hace siglos con los actores y los famosos fumando. Hace siglos, sí. Hace siglos.
Para un chaval no es lo mismo que fume el pescadero que que fumen sus ídolos...
¿Sabes que es peor que el tabaco? la grasa de palma tiene efectos mas nocivos que el tabaco y se naturaliza que los niños merienden bocadillos de nocilla ¿esto no lo criticas verdad?
Más de una década llevo criticándolo y poniendo noticias en mi muro de FB sobre el aceite de palma, el efecto inflamatorio del trigo, el azúcar y la leche, y las acrilamidas de las patatas fritas y el pan dorado o quemado. Créeme, de estas cosas me informo todo lo que puedo.
si le das a tu hijo de comer todos los días nocilla es porque quieres y no eres muy listo, no culpes a la publicidad por ello culpa a la gente por su falta de cultura general.
Estoy de acuerdo con que como padre/madre (y como persona, por tu propia salud) deberías estar muy informado de lo que te metes en el cuerpo (y a tus hijos, que dependen de ti totalmente y desconocen los peligros de la comida mala).
Pero no estoy de acuerdo con que la publicidad no deba culpa. La publicidad debería ser clara (y ya se está trabajando en ello) para que si tiene algún elemento nocivo, se indique bien claro en la etiqueta. La culpa es principalmente del gobierno, que nunca regula estos temas y no tiene un consejo de científicos que digan cómo etiquetar los alimentos correctamente para que la gente esté informada de la mierda que se mete y qué ingredientes no pueden ponerse en los alimentos.
No se puede dejar todo en manos de los usuarios, porque yo tengo cultura y medios para pasar tiempo en internet leyendo artículos sobre alimentación, pero hay muchos padres de familia que nunca tendrán esa posibilidad, así que tampoco se puede dejar en manos del usuario.
El gobierno y los organismos de control pertinentes están para proteger al ciudadano de la avaricia desmedida de los empresarios, que aún sabiendo los peligros de esos ingredientes, los siguen metiendo a saco.