Nos han robado...

xTr3m1S

Pues esta noche cosa como a las 11, 5 personas han asaltado mi casa estando la familia dentro, con pistolas y cuchillos. Los ladrones se han llevado alrededor de 30.000€ y mi padre está en el hospital para que le hagan radiografías y le suturen las heridas. Ahora mismo la policía científica y la nacional se están marchando.

Cuando ves las noticias de que un grupo de personas entra a robar en un chalet ni te preocupas y ahora... y pensar que hace 3 horas estaba durmiendo tranquilamente en mi habitación...

thunder_89

Tu padre en Urgencias por heridas de arma y tu posteando en MV. La proxima curratelo un poco mas...

P.D: Bueno, si es verdad lo siento, pero joder suena a fake como una casa no me jodas.

TRippY

siento q este comentario sea tan duro pero... waiting for confirmation..

Eristoff

Tendras cosas mejores que hacer que estar en internet, estate con tu madre que seguro que te necesita no crees?

SLiM

Llama a Grison.

Kartalon

Da más datos, para que mañana, cuando salga en algún medio de comunicación, podamos saber que eres tú.

PD: Y si te entrevistan los de la tele no te olvides en mandar un saludo a MV.

No hagas caso a esos que dicen que ahora tienes algo mejor que hacer que estar posteando. MV es el primer lugar al que debes acudir siempre que pase algo.
De hecho no se porqué no has posteado antes de llamar a la policía.

_KzD_

Claro, todo el mundo tiene 30.000 euros en casa, es lo más logico tener siempre un poco de calderilla por si te piden cambio eh? ;)

Galvatron

"Ostia, que putada, ¿y yo ahora que hago? ¡Ya sé! voy a atraparme en el pc y postearlo en Mediavida"

xTr3m1S

Pondría fotos de las manchas de sangre pero no tengo cámara y se llevaron todos los móviles de la casa y si estoy en internet es porque ni siquiera sé a que hospital se lo han llevado, me he tenido que quedar con los nacionales y la cientifica

edit: la verdad es que me he sorprendido, mantuve la calma en todo momento e incluso cuando me despertaron y me encañonaron pregunté si podía ponerme una camiseta

banga

Si sales en la tele di algo como "llevo media vida temiendo que me roben", si no BAN.

M0E

"Espacio reservado para comentario fuera de lugar sobre el Barça-Chelsea"

Vaya tío, qué putadón.. ya nos contarás como va la cosa.

TRippY

bueno, animo.

OrODeTh

Ostia tu, pero cómo ha sido? Estás bien?

Madre mía.. tanto hijoputa suelto...

franzo

#10 JAJAJAJaJAJA
..
lo siento, la verdad es que nunca esperas que te pase a ti..

Nach0_Vidal

Contigo posteando ahora es totalmente creíble !!!
Yo todas las noticias que veo en la tele, si veo que no están posteadas las tomo por fakes!

M0E

La verdad es q siempre q oigo sobre estos casos me planteo qué pasaría si entraran en mi casa. Como se pongan a pedir dinero o joyas o cosas de valor van listos.. ni siquiera la tele es plana. Creo q nos matarían pensando que ocultamos algo muy gordo.

M

Chino esto es fake no? no me jodas...

¿En que parte vives?

L4Ur1T4

espero ek sea broma,de todos modos si a mi padre se lo hubieran llevado te aseguro que no me kedaba en casa esperando y posteando, intentaria saber donde esta...

M4k4rr0n1

Estoy igual que #16...

Una pregunta, para que coño teníais 30.000€ en casa? xDD

xTr3m1S

Yo estoy bien, el único que ha salido herido ha sido mi padre, que le pegaron nada más entrar en casa, ahora mismo no sé qué cojones hacer, no sé si ir al trabajo mañana, quedarme en casa esperando a mis padres... no tengo ni idea

M4k4rr0n1

Double post...

thunder_89

#20 Si es verdad llama a los hospitales mas cercanos de tu casa que en alguno estara.

Joder, esto me sigue sonando peor que lo de que "El Pollo" es un santo xD

MoLSpA

¿Cuando dices 30000 € te refieres al valor de los bienes materiales? -tienes que tener plasmas de oro y pulseras de diamante-. Porque si es a papelitos impresos... ¿eran los 30000 € eran para pagar el pan y el periódico mañana?. Me parece que hay algo más que investigar aquí xD.

xTr3m1S

#17 que no, que no es fake, vivo cerca del limonar, por gibralfaro...

Y a los que decís que si vuestro padre estuviese herido no estaríais posteando, yo no sé por qué pero estoy jodidamente tranquilo, ni siento rabia, ni pena, no sé si es porque todavía no he pillado la gravedad de la situación o porque soy así

_

Hemos sido yo. Soy antifas.

OrODeTh

Intenta averiguar dónde está tu padre y saber cómo está cojones, y mañana ve a currar... no creo que te haga mucho bien estar en casa

Tiene tela =/

L4Ur1T4

#24 en ese caso iwal estas en estado de shock ._.

De otra persona no me lo creeria, pero te vi tan majete y tan buen chico en la kdd ke por ti me creo la historia ._.

M0E

#24 Tranquilo, eso es xq estás en estado de mediavida.

GrimLow

jjajaja saluda mañana a MV cuando vayan los reporteros de iñaki gabilondo xDDDDDDDDDD

Merkury

¿Y no se te llevaron el PC? o es FAKE o tienes un ordeandor que va a pedales XD

Si es verdad lo siento, pero me sumo a la propuesta de que si salen en la tele nos saludes (a partir de este momnto propongo llamar a esa propuesta en post sucesivos la propuesta 56)

¿Y esos 30000€ donde los tenias? ¿En el tarro del cafe? ¿En la cisterna del inodoro?

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • MoLSpA
  • iPoded
  • xTr3m1S
  • anikex
  • banga
  • M4k4rr0n1