Xk coño las tias siempre que van en grupo ignoran a los novios? Siempre es la misma historia. Quedas con la novia y con 2 parejas mas y siempre terminan ellas por irse por hay solas y nosotros tiraos en un bar bebiendo.
A vosotros os pasa igual?
Xk coño las tias siempre que van en grupo ignoran a los novios? Siempre es la misma historia. Quedas con la novia y con 2 parejas mas y siempre terminan ellas por irse por hay solas y nosotros tiraos en un bar bebiendo.
A vosotros os pasa igual?
jajajaja.. e verddad maxo siempre nos kedamos en un bar..y mas sis e van de compras pff q asco xdddddddd
apoca, eres un poco payaso.. la q se foyara .. sera tu nvia cuando te deja.. solo pero amos las nuestras no..
Prefieres ir de compras con ellas? Joder pues tienes unos webos cuadraos, y una paciencia fuera de lo normal xdd
#7 porpoco q no
me toco un dia irme cn mi madre y mi hermana y vamos me patee todo un centro comercial( 3aguas exatamente tu q lo sabras) 6 veces y entrando 4 veecs x cada tienda acabe hasta cn callos en los pies
no es q sea su novia.. esq es mi novia tmb la q se pone ablar con su nvia o con la otra.. y al final terminamos desistiendo .. y al final pos a un bar a beber cerveza .. mientras ellas compran
que problema le ves a quedar con la novia pa tomar algo y acabar con unos colegas bebiendo birra en el bar sin ellas?
el capitalismo tiene dos caras, la de casa, el consumismo, y la de fuera, la explotación, a los hombres nos toca cazar para ke ellas disfruten del bienestar.. luego dicen ke hemos evolucionao.. xDD
mejor joder, pa qué queréis estar aguantándoles la vela a vuestras novias? xDD. pa follar y gracias y el resto del tiempo con los colegas
ya tendréis tiempo de aburriros de novia cuando viváis juntos
yo no os voy a llamar nada pq soy educada y no me cago en dios!
pero vamos a ver nenes...........
1º: si estamos todo el dia pegadas q somos pelmas y obsesivas y os quejais de q no os dejamos respirar......pero ojo al dato! q si os dejamos BEBIENDO y con los colegas pasamos ejem.... (SIN COMENTARIOS)
2º:NO es solo lo q vosotros querais es un 50% y tb depende de la novia q hayas elegido, si la tia no le gustan tus amigos o la conversacion coje y se pira como muchos hacen cuando no les interesa
y por ultimo 3º: y si no os gusta os pegais dos cabezazos y punto XDDDDDDDDDDDDDD dios q paciencia!
A mí lo que me mola es el efecto "empalagoso", que cuando se queda compis + parejas, las parejas al final terminan besándose en cualquier momento, y se crean 2 grupos xd (yo no suelo quedar mucho con parejas, te aburres bastante, pero hay chicas que me han dicho que a veces no salen, porque con las que sale normalmente van con el novio, y ale, toda la noche dándose el lote en cualquier sitio xd).
Yo he ido de compras con mujeres, y bueno, lo que te tienes que mentalizar es que gastarás TOOOOOOOOODA la tarde "viajando" de un sitio para otro, y ya está (y que sufrirás de los pies si no estás acostumbrado a hacer alpinismo, senderismo o cualquier deporte extremo que te mantenga los gemelos y/o cuadriceps gigantes xd)
Elegir ropa para mi es facilísimo, es más, muchas tias (aparte de mi madre y tal xd) me dicen que cómo puedo elegir sin emprobarme la ropa, y que cómo puedo ir a comprar sin conocer mi talla de pantalón, camiseta o número de pie.
Yo les digo que están muy estresadas xd
PD: O los tejanos más baratos de la tienda más cutre posible, que te entren bien, o que te sobre algo si quieres ponerte cinturón.
VOILA! He comprado sin saber mi talla xd
Lo de generalizar es muy bonito si!
pero tb hay tios asi y peores eh q yo me he encontrado tios q me dijeron q crema usar para el cutis :S asiq no me jodais...
vale q las hay asi pero no todas!
ademas si las quereis ver guapas os teneis q joder e ir con ellas.Asi podeis aprovechar y follaroslas en los provadores TONTOS xDDDDDDD
(yo todo por oidas)