Todo comenzo la tarde del sabado pasado. Yo y mis colegas no teniamos planes para salir por la noche por lo k decidimos ir a jugar un partido de futbol por la tarde. El problema ke ocurrio fue por un amiguete si asi se le puede llamar k esta siempre liandola y si m pongo a decir cada cosa ke ace nos kedamos aki asta mañana. Bueno como esta siempre liandola pues no sabiamos si llamarle para jugar o no. Al final le llamamos. Bueno un colega k ademas es su vecino k vive justo debajo de su piso subio a decirselo. El nos respondio k no podia venir a jugar con nosotros porke ya abia kedado con unos amigos para jugar a basket, entonces optamos por pedirle el balon y irnos sin el. Hasta ahi todo bien. Jugamos al futbol, ganamos, etc...
Bueno a la vuelta, justo cuando llegamos al portal con el amigo ke vive debajo de este personaje nos encontramos con una pila de gente con botellas de alcohol, etc... Nosotros no sabiamos nada, yo me despedi, y mi colega subio a su casa. Hasta ahi yo ya no vivi nada mas de lo acurrido.
Bueno tras eso los chavales con las botellas, etc... subieron con mi colega en el ascensor justamente al tercero, cosa rara. MI amigo se bajo en el segundo y escucho como sonaba el timbre del personajillo este y recibia a la peña...
Bueno paso unos minutos y mi amigo empieza a escuchar musica de reggeton y tal justo encima suya... se keda to pillado y con la escusa de k tenia su balon de futbol subio a su casa... Pega en el timbre y se oye de fonto gritar CALLAROS.... y se apaga la musica abre la puerta y se lo encuentra muy arreglado, mi amigo se asoma y se encuentra como a 10 personas alli metidas de fiestorro. s0rt.
Conclusion:
Nos jodio mucho ya k nos mintio y llevabamos como cerca de un año para montarnos una fiesta en casa de alguien y el siempre decia k en su casa no podia ser. gL para ti.
PD: No veas mi colega el marron k tubo ke aguantar y encima la musica hasta las 2:30 de la madrugada.
PD2: Somos un grupo de 5 chicos k somos amigos desde la guarderia... y con los k se monto la fiesta no nos sonaban ni sus caras y nunca los habiamos visto ni sabemos kienes son...