Tras la decisión de cerrar Guantánamo por el nuevo presidente Obama queda otra pregunta al aire libre ¿Qué hacemos con los presos?, ¿los dejamos libres por haberlos torturado? ¿los acojemos en nuestras casas? ¿damos dinero para que puedan vivir?.
Muchas de esas preguntas les parecerán ilógicas pero para nada lo son debido a que tras la decisión del cierre de Guantánamo hay que esparcir a los presos por el mundo. La pregunta es.. ¿dónde los metemos?. Hasta este punto la gente se imaginará que los mandarán a algún país africano o algún sitio similar a las condiciones que están en Guantánamo pero y si os dijese que ¿España se ha ofrecido para "traerse" a unos cuantos presos?
¿Por qué nos los ibamos a traer? Nuestro gran presidente cree que con esta medida ganará votos con Obama y así podrá tener al menos, una silla cuando se reunan los mandamás del mundo y no tenga que suplicar con ciertos favores al presidente francés por un taburete.
Todo esto se llevará acabo si los americanos realizan una petición formal a España, siempre y cuando los presos no tengan ningún cargo en los estados unidos.
Joder que chistoso, vamos a crear una nueva organización terrorista en nuestro país, ale, todos los terroristas más juntitos para "vengarse"!