#90 ¿No decias que te daba igual que te vigilaran? Entonces ¿que haces que sigues contestando en este post?
A mi si algo me da igual no le dedico mas tiempo que el que tardo en darme cuenta que no me interesa, a lo mejor soy raro.
Vigilarán a 4 mindundis. Luego el dinero destinado a tal vigilancia de dónde sale? De donde siempre, manda huevos. Por que no vigilan a Presidentes basuras con políticas basuras como lo que tenemos ahora y promueven cosas más serias. Luego es normal que se rían de nosotros joder.
Primero los molinillos de viento (GUAUUU!), y ahora esta mierda. Enserio, que se lo hagan mirar.
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
la conferencia que acabo de poner esta a la alcance de todos , caso error creerse el centro del universo . Y no tengo ninguna verdad , yo tengo informacion no manipulada .
¿Qué se entiende por libertad? porque hay una que todos tenemos, la libertad interior, somos libres para vivir como queramos y aunque lo que nos rodea no nos deje llevar acabo nuestras acciones voluntarias, es decir, no somos libres, sí lo somos para asumirlas o no.
#91 he dicho que no voy a seguir rebatiendo sobre mi posicion en este tema, lo cual ni implica que me haya llamado la atencion la actitud del iluminado este.
¿Y tu? ¿Vas a estar mucho rato radicalizando mis actos para poder posicionarte en contra de ellos?
#93 claro chaval... tu grabaste esa conferencia con tu movil y estuviste ALLI, entre ellos, fumando puros y bebiendo brandy... ¿No ves que nada de lo que recibes por internet, radio o television esta libre de ser manipulado? ¿De donde sacas que esa conferencia de la que tanto presumes de no ser manipulada no ha pasado por mil filtros?
dudo mucho que necesiten ponernos un chip porque ya nos vigilan , a través del móvil , satélites o Internet.
Menudas fantasias.
#97 Hay muchas maneras de manipular a la gente para hacerles creer que implantarse un chip bajo la piel es lo mejor que pueden hacer; la gente es muchísimo mas borrega de lo que te piensas cuando se implantan modas y se imponen "medidas prácticas de seguridad" ante el mundo exterior que "amenaza a nuestros seres queridos".
No se trata de obligar a la gente a hacer algo; se trata de convencerla y manipularla para que decida hacerlo por sí misma.
Con lo q molaba el post del MK-Ultra y discutir estas cosas como Dios manda.
De verdad, sois debuunkeers~ fijo.