Nostalgia de los 2000

-OnE-
4 1 respuesta
Imperium

No, porque no he adaptado mis gustos para casar con la sociedad.

1sioke1

No se que drogas os fumais en españa en los 00's nuestros referentes eran Bustamante, Melendi, El Canto del Loco y el Pont Aeri... Los hombres de Paco, Física o Química y el Show de Buenafuente... el resto que nos gustaba el grunch, el metal y series americanas éramos "raros".

4
xingular

#203 es casi igual ahora. La música electrónica no ha cambiado mucho y el reguetón y sudacadas varias ya estaban.
El rap americano igual de insoportable salvo 3-4 excepciones...
La F1 con la misma falta de adelantamientos que ahora...
Los coches que ves por la calle en verdad son los de esa época (aún y no solo ellos).
Las mujeres igual de payasas
Corrupción la misma.
Policías y guardias civiles: los mismos gilipollas.

Tú disfruta lo tuyo. Hazme caso (y además es lo que hay).

Sheraph
8 3 respuestas
-OnE-

#215 la has visto cómo está ahora?

Akiramaster

#3 ¿Recuerdas cuando nos reuníamos a hacer bailes de fornite con quevedo de fondo?

ClaudeS

#215 Así está ahora:

Y están remasterizando sus vídeos antiguos.

P.S. Es Heather Harmon.

Lo de Brooke es un error, debido a que en un vídeo que hizo con una tal Brooke hubo una errata y se olvidaron el “and”, y ese error ha proseguido hasta ahora.

1
meeka

#215 Quién es?

1 respuesta
-OnE-

#219 heather brooke

1 respuesta
AlecHolland

A mi la música no me da mucha nostalgia porque escuchaba mucha mierda que hoy me daría vergüenza ajena. Otras cosas estaban guapas, pero lo que me da verdadera nostalgia de los 2000 es que solo tuviera que pensar en pelar la pava, salir por ahí y estudiar 2 días antes de un examen para no suspender.

1 respuesta
Prava

#221 Pero eso es por un tema de la edad que tenías (teníamos) más que por ser los 2000 o similares.

Lo que me flipa de la época pre-móviles es que hacías mucha más vida de barrio porque te ibas a buscar a un colega y tenías que tocar el timbre de su casa para ver si estaba o no. Bien curioso que para comunicarte con alguien tuvieras que mover el culo por necesidad. Y un follón organizar los cumpleaños si tus padres te delegaban la parte de la comunicación y era un cristo encontrar a nadie en casa del invitado para dejar el recado, pues cumplo en verano y a la mayoría de colegas de clase no los veía durante meses.

Y si a mi me flipa el simple hecho de recordarlo (cuando viví lo del telefonillo durante años) si se lo cuentas a alguien de menos de 20 años le tiene que sonar a película de la posguerra por lo menos jajajajaj.

-Pepe, ¿sabes algo de Juan?
-No tío, he ido a su casa todas las tardes pero no contestaban por el telefonillo
-Juer

PD: nos hacemos viejos, juer.

5 1 respuesta
TripyLSD

Ayer me vi este documental muy guapete sobre la escena breakbeat que tanto lo petó en Andalucia en los 90/2000 . Aunque empezó en los 90 el boom fue en 2000-2001
Break Nation

A mí me pilló algo pequeño toda esa época y la pillé
en su auge final, porque era el tipo de música que empleaban en muchos videojuegos de la play (the Prodigy, Orbital, Chemical Brothers..), pero recuerdo a los "mayores" del instituto que iban con sus gorros y su rollete de entendido en música electrónica hablando de que aquí en España solo se hacían sesiones buenas en el sur

#211 Esto qué es? Chavales de hoy con nostalgia falsa de una época que no vivieron?

1 respuesta
-OnE-

#223 es una banda que se llama never easy. El álbum que tienen es nostalgia pura. Suenan muy a los Deftones.

Wei-Yu

hay un buen revival de sonido del cambio de milenio, tenéis mil y un grupos que le dan un buen lavado de cara al nu metal, rock, shoegaze o punk con registros de aquella época

2021 es mejor 2001 que el propio 2001

Nerviosillo

#222 Yo recuerdo bien el bajarme al parque o al ciber "a ver quien había", y si no había nadie ya ir haciendo rondas por los telefonillos del barrio xD

La basura que son 3 euros ahora y el tesoro que era entonces porque me garantizaba una tarde de Pokemaul TowerDefense en el WC3 en el ciber...

Y si a algún colega se le acababa el dinero, guardarme las horas que me sobraban en la cuenta y volver al día siguiente.

markath

#220 Heather Harmon.

Usuarios habituales