Cuando no hacia falta tener 200000gb de ram, 30teras de disco duro ni graficas de 20000euros... xDDDDD Q buenos tiempos, con q poco nos conformábamos y con lo que teniamos, podiamos hacer videofrag, edicion de video, montajes, etc etc y ahora todo es "poco"
Por poner el primero que me ha salido xD
El Kazaa descargando videos de Briana Banks.
Cada mintuo equivalía a 1 fotograma.
Qué tiempos. Y ahora se quejan porque les baja 10 fotogramas un juego de mierda.
Pvta bida, tt como pasa el tiempo. Si alguien me necesita estaré llorando en el jardín.
Cual fue la razón de que el messenger desapareciera? Joder.
PD. Que nostalgia ese Steam en verdecillo militar.
Madre mía.... joder que tiempos. Y la puta conexión esperando hasta las 18h es que hemos vivido eso, que afortunados.
El sonido de notificación de messenger me ha transportado a 2002 en un segundo. Hasta me ha activado la alerta mental de "mensaje nuevo!"
nostalgia dice y pone un video de steam xd si al menos me dijeses counter strikr 1.1 con cs_mansion, cs_militia/minimilitia,cs_assault etc.. te lo compraba y si me lo pusieses con bots ya lo rematabas, FuzzyLogic
que viejos somos cawen la ostia y que felices fuimos en la epoca de los 2000, jodidamente epica. la mejor. solo comparable a los70's-80's americanos
Me acuerdo que las versiones mas antiguas del CS se instalaban a parte sin ninguna plataforma. Fue con la versión 1.6 que necesitabas regístrate para instalarlo en un tal "Steam". Me acuerdo de de decir "pero que mierda es está", y no entendía que era el Steam ese, para que servía, yo solo quería jugar coño
También me acuerdo, que tenía un ordenador de mierda, y no me funcionaba bien el CS, y para ello me bajaba los gráficos a tope, con un diseño de muñecos a lo Minecraft para poder rascar algún fps, sonaba tener un ordenador como el del ciber.