que tal esas notas?
1ºBach....todo aprobado.
Eso sí, casi me capan x las 31 faltas injustificadas.... pero bueno, cuadró eso de ke me fugo para 'estudiar'
Pd: #1 las tuyaS? preguntas xk muy mal y nitas ayuda psicológica, o xk muy bien y kieres restragarselo a los ke suspenden? XD
#5 pero si yo flipo
mira me llama diciendo:
falsificame las notas tal y todo 0's y yo me quedo pero a ver si es imposible si como minimo se saca 1
y las notas con todo 0's y es que por lo visto la ley sale el año que viene aunque la mayoria de los istitutos la aplican ya pero por lo que se ve ese no
ignacio ellacuria, alcala de henares (nombre del isti)
pos mira tú, tantos xistes malos sobre ke canarias va atrasada (x eso de la hora menos) y llevan 3 años aplicando esa ley en mi insti. IES Juan Pulido Castro (Arnao pa los colegas)
centro de adultos, por ahora tengo aprobado lengua,ingles,sociales,historia de canarias,informatica, habilidades sociales y el primer modulo de matematicas xDD
7 (solo tengo una xD).
Mas cerca de 2º de DAI al fin.
#4 trankilo, te puede kedar FOL perfectamente xD
Joe yo ya las tuve, os las pego:
Ingeniería Web: 79
Sistemas distribuidos: 63
Sistemas Integrados de Gestión: 65
Sistemas Informáticos: 58
Inteligencia Artificial y Autómatas: 51
Son sobre 100 y es el último curso de Ing Informática.
#13 de media?
9 francés 9 inglés 9 historia 8 griego 7 Latín 8 Gimnasia 7 Filosofía 5 Gallego 4 Lengua
pD: y no sé si se me olvida alguna
Programación Lógica1,7
Diseño de bases de datos relacionales 3,0
Robótica 3,0
Algoritmos genéticos 3,0
Planificación de la producción 4,0
Tecnologías de Internet BE
XML 2,3
Todo aprobado. Ingeniería Informática...
PD:Notas alemanas...
1º de DAI Programacion 4, Analisis 7 y Sistemas 6.
Puto profesor que con un 8 en la praticas no me aprueba xD
#4 pero que listo eres! que estas estudiando?
Yo estoy recuperando una asignatura del ciclo de quimica y me ha quedado un 6 ;$
Todo aprobado. A falta de las prácticas, puede decise q ya soy Tecnico superior en Administracion y finanzas