Noticias frescas de Tribeca...

templari0

#29 aquello fue... a ver como volver a verano azul por sus peinados, era una discoteca llena de pijos pijerrímos askereosos, y documentos gráficos de todos, fue algo... horroroso.!

luego ta lo de la discoteca esa de elite o algo así que les flameamos el foro a sako diciendo de todo e incluso llegaron a hackear la web kreo recordad... en fin buenos a lavez q viejos tiempos.!!

frantxu

<------------

Kaikoken

El tribeca huele. Mejor alejarse de ahi, y si vas, te quedas fuera viendo como los malotes piden un euro y los pijos dan 50 xDDD

javimad

#32
/\
||
||

B

Después decís que si se critica a los heavys y frikis.

ISAILOVIC

#35 Cuantos mas enemigos mas orgullo

B

#36 ¿Dónde está la coherencia en eso?

ISAILOVIC

#37 A nadie le tiene que importar que otra persona, que para ti no merece la pena, te critique

B

#38 No te vayas por las ramas majete xd

KoveN

#39 No se ha ido por las ramas... te ha respondido.

No te vayas por las ramas, majeta!

ISAILOVIC

#39 ¿Por que siempre acabamos degenerando en todos los post? xD

Que les den a los pijos, se creen el culo del mundo y a lo que mas miedo tienen es a salir de su "territorio" (cuando me refiero a territorio hablo de sus bares, colegios etc etc) por miedo a lo que les puedan hacer. La verdad que tambien se generaliza mucho (como con todos los grupos), conozco a algun pijo que merece la pena, pero la mayoria son gente que te miran con superioridad y por encima del hombro (aunque luego acaben debajo tuyo)

S

Eh tío! Sabes que en Ebay venden euros a 99 céntimos??

sanroma

pon el video o crea un blog y cuentaselo a quien le importe.

JoSeTTo

Viva Oviedo!

chusty

Muchos de los que postean metiendo mierda al tribeca ese y luego seguro que se dejan caer por alli. Lo digo mas que nada por los de Oviedo.

JoSeTTo

Mmm, yo te aseguro que no piso 3bk.

B

#41 Pues eso de ''a más enemigos, más orgullo'' me parece la típica actitud de machoman ibérico perdonavidas.
Igual que a vosotros no os gusta que os juzguen, a los demás tampoco. Que vayan como les de la gana, porque también hay bastante envidia en algunos casos. Además, es de la gente que menos suele meterse en líos.
Y déjate de tonterías de mirar por encima del hombro, porque todos tenemos obligo propio. Muchos no dan más que para decir tonterías, pero no son una excepción ni mucho menos. Hay gente que con solo mirarla a la cara y oirla decir una frase, ya sabes de qué pie cojea.
No hagas lo que no te gusta que te hagan a ti. Os convertís en exactamente lo mismo de lo que os quejáis.

DiSKuN

veamos por lo ke he leido aki, tribeca es uan dicoteca de ovieda muy pija, pero porke s ehizo famoso un post de este sitio? :?

respecto a lo d #1 sin video es chungo d creer xD

I

#48 ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Usted ha quedado mal, porque se pensaba que no la habían contestado cuando había sido así... Ahora no vengo con lo típico de machos ibéricos y esas mandangas, ¿de acuerdo?

Aquí lo único ibérico... el embutido. He dicho.

B

#50 Yo le pregunté la coherencia de una frase concreta, y sigo sin ver la respuesta correspondiente a eso. He dicho.

I

#51 Ah, vale... que el problema es de entendimiento.

No se preocupe, no es a usted sola.

apolilla

weeeeiii q yo no piso ese antro ni loco pero me lo han contao xDDD

#44 mejor create un bloc de notas y explica tu vida q FIJO FIJO q alguien se interesa...gente como tu solo sabe joder posts.
voy a ver cuantas veces contestas un: cuentaselo a kien le interesa o un 'y?' o similares, pa q veas la amagura q tienes... y esto se podria decir a otros muxos pero no me salen nombres :D

Fors4k3n

#23 Tribeca es 1 disc0teca de León :O

LiuM

Yo se cual es el pub y me lo creo. Esta lleno de pijas zorras.

Tema cerrado

Usuarios habituales