Me han soplado un "pequeño" detalle:
Es un parte medico de un hospital de pais vasco...Hay dos cosas raras:
a) Esta escrito en Español/Castellano (como mejor os siente)
b) ¿Esta escrito a maquina?
Si alguien puede arrojar algo de luz, guay, es que son cosas que nos han llamado la atencion.
Un saludo.
#37 ¿Te recuerdo que ha habido mas de un asesinato (Y de dos) del tipo de: Se para un coche en un control rutinario, resultan ser dos etarras, se lian a tiros y matan a los guardias/policias...Pues hasta puedo entender que te paren de esa "guisa".
Y sobre las cargas policiales, pues siento decirte que en general todas son iguales, y siempre la gente dice "si solo estabamos cantando"...Y cuando ves que hay 4 o 5 gilipollas liandola bastamente entiendes por que carga la policia...Y evidentemente, si cargas, tienes que cargar...¿O hace falta que recuerde el municipal al que abrieron la cabeza por la espalda durante una carga?
La cosa es mucho mas simple: La policia hace su labor (y tambien deben protegerse a si mismos), si en una manifestacion hay gente que revuelve las cosas, no son gente, es la manifestacion completa, y se carga (generalmente a los focos que dan por culo) y no pueden dejar gente detras por que si no pasa como en los casos antes citados...
¿Que puede ser exagerado? Pues que la gente no acuda a esas manifestaciones, por que todos sabemos (o deberiamos saber) de que es cada manifestacion y si se va a liar o no.
Y si alguien dice: Es que no hay libertad de expresion!, que yo sepa hay manifestaciones de extrema derecha (lo peor de la sociedad, vayaa...) y no suele terminar en cargas policiales, asi que libertad de expresion si que debe haber.