Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

A

#414 A ver, que en el fondo tienes razón, me explico mejor: me parece bien que Djokovic no se vacune (está en su derecho) y me parece bien que Australia lo trate como uno mas y no le deje entrar en el país. Pero tampoco me voy a engañar a mi mismo, estoy deseando que le dejen entrar y que puede disputar el AO, verle ganar su 21 GS me haría mucha ilusión. Vamos, que en el fondo me gustaría que hiciesen una excepción.

#416 ¿Pero qué paguita? Solamente quiero ver un buen AO, y sin Djoker no es lo mismo.

#420 Nah, eso es porque te cae mal, pero es el mejor tenista que hay, cualquier aficionado al tenis quiere verlo en pista.

1 respuesta
djamb

#421 si que me cae mal, hay que admitir que es de los mejores tenistas de todos los tiempos pero cada vez que le veo hacer el payaso faltando al respeto a quien se le ocurre me dan ganas de que fracase..
Esto es una falta de respeto al pueblo Australiano, una más de este payaso.

3 respuestas
DunedainBF

#422 Hombre, Djokovic va diciendo que piensa a ir al open de australia sin confirmar si está vacunado desde...¿octubre? Si ahora no pueden evitar que entre al país, la única culpa es de los gobernantes australianos, que esta bola se ha visto venir de lejos y se ve que o no tienen la legislación para lo que quieren o que ni saben cómo hacerlo.

2
A

#422 Ya, hay veces que es un poco payasete, entiendo que a veces saque de quicio.

1
GaN2

Curioso que a este se le permita un abogado e ir a juicio para revocar la decision del agente de aduanas cuando al comun de los mortales no se le permite absolutamente nada y aduanas te manda de vuelta en el primer avion disponible cuando les sale de los cojones. El doble rasero de la sociedad de hoy en dia...

1
B

#379 nose si sois conscientes de que os estais convirtiendo en aquello que supuestamente tanto despreciais, ahora tiene mas derechos un puto nini o un puto asesino multiple reincidente violador y pederasta vacunado que alguien sin delitos que lleve cotizando 30 años y que no este vacunado :rofl:

1 1 respuesta
Fox-ES

#426 Uno debería estar en la cárcel y el otro solo lejos de los bares mientras suponga un riesgo para él y los demás.

Va, venga empieza a conducir sin cinturón y a ir en moto sin casco.

1 respuesta
B

#427 ah es verdad que los hospitales los pagan los youtubers

1 1 respuesta
Fox-ES

#428 Cría cuervitos y te comerán los ojitos(?)

AeRoS

A mí me preocupa más que diera positivo el 19 de diciembre y acto seguido días posteriores apareciera en actos públicos que toda esta mierda de Australia y aduanas. Pero bueno, será que eso no interesa darle repercusión.

5 1 respuesta
B

heroe, idolo y en breves leyenda

Agrael120

Qué pereza de barbechos.

1
zombietoads

#430 Yo me la juego a que realmente ni dio positivo, la verdad.

2
kun294

Pero alguno se cree que dio positivo? O eso o es un hijo de puta que da positivo y se va por ahi a eventos sin mascarillas

1 respuesta
Culebrazo

#434 el positivo en trisomia no lo descartaria. Igual investigamos y el arbol genealogico es una trenza como el de los borbones

9
B

#392 No leí tu edit.

Es que tienes que saber interpretar una declaración jurídica. Mira que esta es sencilla y está escrita para que cualquiera pueda entenderla pero es verdad que hay que atar un par de hilos y se te debe haber pasado. Te lo explico:

Articulo 20: "Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas."

Al mismo tiempo que el artículo 2 dice esto: "Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición"

Toma toque de queda catalán, restricciones de juntas y demás basado en la jurisprudencia que el TSJ quiere siendo este elegido por el gobierno a dedo que se folla al TC, la ley y el estado de derecho.

Artículo 7: "Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación."

Si tienes certificado puedes entrar, si no tienes certificado estás excluido y no hablo de bares; hablo de establecimientos públicos, laborales y de ocio entre otras cosas y porque de momento saben que no pueden realmente hacer lo que están haciendo y no niegan el acceso a bienes de primera necesidad como supermercados. Eso se llama -malamente- derecho de admisión impuesto por el gobierno. Discriminas a una persona por no estar vacunada (condición de cualquier índole).

Todo ello sería legítimo y lo fue en un marco muy distinto -cuando se entendía que vacuna = inmunidad y vuelta a la normalidad- al que tenemos ahora mismo donde la vacuna no cumple con la poderosa función que debería y que justificaba el uso de métodos autoritarios para que la gente se la pusiera.

Y así puedo seguir un rato.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Menudo hijo de puta el retrasado de Djokovic, dio positivo el día 16 de diciembre y el día 17 y 18 en eventos sin mascarilla, haciéndose fotos con gente y dando manos como si nada.

A ver si hay algo de karma y Bill Gates y los Iluminatti nos libran de esta escoria en forma de accidente aéreo o algo.

3 3 respuestas
nyldea

Menudo hijo de puta el magufo subnormal asesino haciendo vida normal

Ojala lo 'suiciden' a sangre fria y los autores se libren debido a su influencia a través del poder economico o algo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#438 exactamente.

1
B

El personaje os come

6 1 respuesta
Culebrazo

#440 djocovid si que me la come

3
H

Joder, deseando la muerte por esto. Y tan tranquilos.

Vaya sociopatas. ¿Puedo desear la muerte a los que me caen mal sin pudor alguno como estos de arriba?

3 2 respuestas
nyldea

#442 Claro amic, también puedes desear que se realice a través de un poder fáctico ejecutor y salga intacto con todos los instrumentos a su favor para ser inimputable hermano. Una oda a la justicia y la bondad pura, únete a nosotros.

1
Culebrazo

#442 si a jocovid no le importa su salud por que me tiene que importar a mi?

Que hubiera cogido un libro un rato, que sin una raqueta en la mano no vale ni dos pesetas

2 1 respuesta
zombietoads

#444 antibakunas con la cuenta C que se ha picado tras ver como alguno de los suyos era acusado de sociópata, y ha copiado el término.

Estoy esperando a que jueguen la carta "la tele de Pedro Sánchez" con #437 por las risas.

MasterGara
1 respuesta
Ethanh4nt

El mensaje que se da al mundo es bastante lamentavle, eres rico y famoso se te aplica la ley de diferente manera.
Tratas de decirle a tu pais que hay que vacunarse y no moverse , y al primer famoso y rico que llega se hace una excepcion con la cabtidad de gente que lo estara pasando ml por no pder visitar a su familia.
Para mi el mensaje es erroneo, si la ley dice que si no estas vacunado no se puede no se xk tienen que hacer una excepcion con el. La imagen de australia queda tocada pero vamos que ya sabemos como funciona esto,

LadyTenTen

#437 Es que abrió el test y, como no había ningún duende dentro, no lo consideró fiable.
Como este señor:

6 2 respuestas
Culebrazo

#446 si dio positivo en la pcr y los dias siguientes se fue a contagiar por ahi de heroe tiene poco

Si la pcr es falsa para poder luego viajar a Australia es de ser un basura con homologación

Para poder ser un villano necesitaria un coeficiente intelectual que llegue a las dos cifras asi, que eso lo descartamos por ahora

Jocanyas

#436 "Condición de cualquier índole" también es que necesites ser mayor de edad para entrar a una discoteca. Corre a denunciarlo a la ONU, que no se han enterado.

5 1 respuesta

Usuarios habituales