Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

1 comentario moderado
B

Cuantos gilipollas en un solo hilo

MoonKai

#448 los comentarios son durísimos xdddd

Sust0

#437 #438 Hay que ser muy corto de miras para no darse cuenta que el positivo ese es inventado y por eso estaba haciendo vida normal en ese momento.

2 respuestas
Agrael120

Falta el tweet de la naranja covidiana también

Czhincksx

https://www.marca.com/tenis/open-australia/2022/01/11/61dd273a22601db5058b457b.html

Vamos que el positivo es una falsificación. El gobierno Servio a muerte con Nole.

1 respuesta
Kaiserlau

#456 ahí no dice nada del positivo faslsificado

1 1 respuesta
DunedainBF

Seguramente me equivoque, pero creo que cada día que pasa y el Ministro de Inmigración no usa su potestad para echarle, aumentan las posibilidades de que no se atrevan a hacerlo.

De hecho parece que están intentando buscar alguna trola o fisura en la historia de Djokovic para poder argumentarse mejor, pero que si no encuentran nada, igual no tienen huevos a echarle sin más.

1 respuesta
Ulmo

#458 Es que si no encuentran nada incorrecto, no deberían expulsarlo del país, que el ministro use esa discrecionalidad me parece un canteo.

Que ya sabemos que el jugador es una basura, pero considerar a alguien "basura" no debería ser motivo para impedirle la entrada.

1
Czhincksx

#457 cierto, ya corregí el link

El tema es que hay dos opciones:

1- Que el 16 diera positivo y el 17 se fuera con niños sin mascarilla a un hospital.

2- Que el positivo del 16 sea falso.

En las dos queda mal, aunque con la primera, que me parece más grave, debería poder jugar.

1 respuesta
Frave

El tema aquí es que se ha vendido algo que no era tal, porque en australia resulta que sí hay una ley que dice que puedes entrar en el pais con pcr de haber pasado el covid en los últimos 6 meses mas una prueba reciente de negativo. Ahora que Australia haya obviado esa ley con el populacho y se la aplique a VIPs pues ya no lo se.

Y bueno ya lo de si es real la prueba de PCR de diciembre pues me parece lamentable pero es lo que hay si no se puede probar que sea falsa....

B

#450 Voy a pensar que estas troleando y ya está. Buena suerte :)

ArThoiD

Pero todavía no se sabe qué pasará con esto?!

Soy_ZdRaVo

#454 y que hay que ser para pensar que alguien pueda decir en serio que Bill Gates y los Iluminatti van a conspirar contra alguien?

1 respuesta
shortyStyle

Vergonzoso si se sale con la suya este tio, el hilo entero no tiene desperdicio.

2 respuestas
Nacle

#454

Nirfel

#465 Vamos, que dio negativo y falsificó la prueba para entrar en Australia.

Pues ahora si que le pueden echar.

1 respuesta
shortyStyle

#467 También comentan que están manipulando los resultados, ya que ayer aparecía resultado negativo y ahora positivo. Maravilloso.

1 respuesta
Nirfel

#468 A mi me sale que dio positivo, pero vamos, que no me extrañaría la manipulación de última hora.

Serbia a muerte con su NoVac YoCovid

1 respuesta
TitoPhil

Esto es una auténtica vergüenza, claramente dio negativo y le falsificaron el documento. Lo explicó anoche muy bien Angel García en Cope.

Ojalá lo echen de por vida a ese malnacido. Si no lo hacen, Australia quedará en absoluto ridículo ante todo el mundo y la que se puede liar es pequeña.

1
shortyStyle

#469 No solo eso, otro factor importante para cancelarle la visa es que Novak declaró que fue Tennis Australia quién facilitó su excepción médica y completó la Australian Travel Declaration en su nombre.

Y luego anda dudando, ah no, lo hizo el gobierno, ah no, lo hizo mi agente...

Le han pillado con todo el paquete y ya no sabe por donde salir.

4
B

Avisadme cuando se decida en twitter si morira por horca o fusilamiento.

1 1 respuesta
Nirfel

#465

Usando un Google Caché checker, la página de la PCR de Djocovid fue modificada

https://smallseotools.com/google-cache-checker/

Última vez modificado:

Jan 10, 2022 21:24:24

1 respuesta
1 comentario moderado
LLoskka

popcorn.gif

Ulmo

Me hace gracia los que en este hilo para justificar que no es un miserable por visitar hospitales y eventos sin mascarilla siendo COVID positivo se agarran a que el test es evidentemente falso.

¿Sois conscientes de que si el test es falso lo que ha hecho es mucho peor que ir sin mascarilla siendo positivo? Ha incumplido varios delitos, desde falsificar documentos médicos, mentir en un visado y ofrecer falso testimonio a un autoridad fronteriza.

Vamos, en vez de ser un miserable, lo intentáis tapar diciendo que en realidad es un delincuente.

9 1 respuesta
B

Ni cotiza que lo largan

1
CrS-

#476 Si fuera un positivo real, sería un miserable por salir de su casa/hotel y no hacer cuarentena. Pero encima salir sin mascarilla, no tiene justificación.

Con lo que esta saliendo, donde se ve a Djokovic el día 16 y posteriores visitando espacios sin mascarilla como si nada mas el tema ahora del QR y de su positivo, para mi esta bastante claro que ese positivo es fake y que efectivamente no pasó el covid en Diciembre y por eso sería una conducta normal por su parte acudir a esos espacios sin mascarilla como la otra gente asistente ahí.

Ojalá se investigue bien y si ha mentido, le caiga la mundial. Para mi esta bastante claro que ha mentido.

2 respuestas
Perurena
#478CrS-:

Ojalá se investigue bien y si ha mentido, le caiga la mundial. Para mi esta bastante claro que ha mentido.

Y Serbia siendo complice al cambiar el QR de Negativo a Positivo.

1
Czhincksx

#473 lo que me flipa es a qué estamentos de Serbia alcanza esto. Todo por conseguir que Nole juegue el torneo y logre los 21 GS.

1 respuesta

Usuarios habituales