Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

DunedainBF

#480 Nole en Serbia es Dios y esto es para ellos una cuestión de estado y de orgullo nacional.

ArcheR

Como ya han dicho algunos, lo del impresentable este ha llegado al punto de falsificar documentación, lo cual ya supone un delito.

No sólo es un flipado inconsciente, sino que también es un timador mentiroso.

ChaRliFuM

Lo que hay que investigar ya no solo es si ha sido solo Djokovic quien ha falsificado documentación o si también ha contado con la connivencia de las autoridades Serbias porque entonces igual hay que hacer lo mismo que se hizo con Rusia cuando se destapó el entramado de dopaje de Estado.

1 respuesta
mecmec

Visto lo visto, le hubiera salido mejor contagiarse a propósito que ser sano. Y la que está liando para jugar este torneo habla de su hambre y mente ganadora, no creo que tarde en superar ampliamente los 20GS.

TitoPhil

Y la que está liando para jugar este torneo habla de su hambre y mente ganadora

Menuda enfermedad gasta la gente..

4 1 respuesta
ArThoiD

#483 Totalmente, esto puede ser MUY grave y se tiene que investigar.

xemi

Que a Djokovic le van a dejar jugar lo saben hasta en el Congo, a los ricos y famosos se les aplican otras leyes.

michi

El ridículo del serbio está alcanzado cotas bíblicas, me parece maravilloso todo esto jajajaja

Ilikerain

Una pena que no echen estos cojones para reclamar Kosovo.

2 1 respuesta
LLoskka

#489 xD

tiene gracia, pero porque es cierto

1
Kaiserlau

#478 es un positivo imaginario no te jode

1 respuesta
2 comentarios moderados
mecmec

#493 ok tío, ya pasó.

CrS-

#491 Me explicas como un tío que da positivo por COVID hace eventos públicos? Encima SIN MASCARILLA.

Te cuadra mas eso o que no fuera positivo y lo hayan falsificado? Te parece normal que Djokovic fuera positivo en diciembre y no se supiera? Ni una noticia?

No me lo creo. Esto huele a chotuno que tira patrás.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#495 te he e respondido por lo de 'si fuera' xD acaso lo dudas?

kun294

Joder que la familia da una rueda de prensa diciendo que si fue positivo y cuando le preguntan que hacia el 17 en eventos se cancela la rueda de prensa jajajajjaa

Estos serbios siempre igual unos putos sinvergüenzas mentirosos.

2 1 respuesta
ArThoiD

#497 es coña no?

1 respuesta
kun294

#498
Lo peor es que no.

Justifican su positivo pero ante la pregunta recogen cable.

https://www.puntodebreak.com/2022/01/10/asi-reacciono-hermano-djokovic-pregunta-mas-incomoda

1 respuesta
Eyacua

Antivax Hero de manual. Sin duda el mejor ejemplo de un antivax que podremos encontrar en años.

2
CrS-

Soy un antivacuna, pero quiero jugar el GS de Australia y me invento un positivo para poder jugarlo. Ojalá le caiga una buena, es muy descarado.

4 1 respuesta
mecmec

#501 su mayor castigo sería que le dejaran jugar y le humillara Nadal en la final. Está claro que Serbia le va a tapar toda irregularidad posible así que por ahí poca cosa.

3 respuestas
CrS-

#502 Poca chance veo que Nadal le gane allí. Es el GS que mejor se le da al Serbio.

Culebrazo

#499 los jocovid se tienen que llevar a marisu montero de portavoz

mienten peor que un niño chico XDDDD

michi

#502 Si vamos, menudo castigazo. eh? una crueldad sin precedentes el dejarle ser finalista en vez de mandarle a su puta casa sin cobrar un chavo y con 0 points para el ranking

1 respuesta
Eyacua

#502 Ufff, si, un castigo ejemplar no castigarle y que juegue. Ya puestos que le den las gracias y que el primer ministro de Australia le pida perdon publicamente, asi aprendera xDD

Perurena

Esto es un canteo, no entiendo cómo puede seguir en Australia. Ya me parecía vergonzoso que hiciesen la excepción con él y colará la excusa de haber pasado recientemente el COVID pero ya todo esto es inaceptable.

B

#464 hombre los iluminati nose pero el joven billy se las comeria dobladas en el insti y de ahi ya sabemos en lo que puede derivar :stuck_out_tongue_winking_eye:

mecmec

#505 es posible que lo tiren, pero se les acaba el tiempo. También es verdad que sí por un casual juega y gana el torneo en unos años no se acordará ni Rita de la polémica y si de que tenga 2X GS.

1 respuesta
ElJohan

Ridículo ya a niveles astronómicos y la gente sigue apoyando a este impresentable, como se nota quién da de comer en el tenis xD

Usuarios habituales