Yo he estado en dos colegios mayores y hay de todo, las carreras de borrachos son divertidas, irte al centro en pijama equivale a una tarde descojonándote y hay otras muchas cosas que son bastante graciosas, yo lo máximo que he hecho de veterano ha sido pintar con permanente, envolver a un novato en papel higiénico, entrar en alguna habitación con el novato y desmontarle alguna cosa por hacer la gilipollez (sacar la puerta del baño por ejemplo).
Luego están los que se dedican a humillar y buscan esclavos durante 1 mes, pero también hay cosas que te ayudan a conocer a gente y reírte.
El problema son los veteranos que cuando le dicen algo a un novato lo tiene que hacer sí o sí, yo les preguntaba si me dejaban pintarlos y se me decían que no ponía cara triste y me iba.
Al mismo tiempo a todos los novatos que conocía de mi carrera les aconsejaba y si les hacía falta ayuda les intentaba echar una mano al igual que hicieron varios veteranos majos conmigo en su momento.
El problema no son las novatadas, son los hijos de puta que te encontrarás en todos los aspectos de la vida, las novatadas son para reírse todos, incluso los novatos, pero estas les dan rienda suelta a los veteranos hijos de puta.