Novia Calientap***as

ght

yo disvirge a mi novia con 6 meses y ahora llevo 8 y todo bien

K

baneale de la vida

bloodhound

#1 Con 16 años es lo que toca, esperar. Yo una vez pense lo mismo que tu, eso de dejarla y tal, lo hice y con el tiempo me di cuenta de que no la queria. Asi que tu sabras.

Apoyo la mocion del efecto horno. XD

PD: que risas con lo de la cuchara, el spiderman y el scratch. XDDD

iAtlas

Yo no la forzaria, pero podrias probar a emborracharla. Dicen que funciona bien.

K

dile que te da igual que sea tan peluda, que tienes tus propias necesidades y eso es más importante.

N

pedir perdon es mas facil que pedir permiso, amijo.

Akklaim

Haz caso a #89 que entiende mucho de putas el amigo ;)

Ron_Tronin

sacatela y golpeala en la frente.

Plaf plaf plaf.

Scavenger19

#97 ¿lol?

jajajajajajajajajajaja

B

Si contara los chavales que me vienen con la misma historia . Respétala macho , es menor que tú . Si tanto la quieres no estarías tan rallado por no follar , está claro que es una parte esencial de la relación , pero desafortunadamente , no todo es perfecto . Y cuanto menos la ralles más pronto tendreis sexo .

Suerte .

M4v3rikj3j3

Alcohol , llevala de fiesta con amigos&amigas , 2 rondas de chupitos mada in Jose Cuervo , y se deja hasta por el Wrong Hole .

PocketAces

Si quieres saber el motivo te recomiendo que veas este vídeo a partir del minuto 41:16 hasta el minuto 44:00 que se termina la escena.

Un saludo y espero que te sea de ayuda.

http://www.megavideo.com/?v=7TX377CW

Josetxe

#100 paridas. A mi me paso lo mismo con la novia y me harté hasta puntos insospechados. No digo cuanto tiempo estuve para follarmela pq os asustariais.

Que es lo q hice? empezar a no dejarme pisar.

x ejemplo, si ella no me dejaba algo, en vez de sentirme culpable x haberlo hecho, empecé a pensar q quien debía de sentirse avergonzada era ella pq ya tenia una edad.

Además, que no es forzar, pero a los 17-18 años ya toca. Y no es que toque, el problema esque el si quiere y ella pues quiere que le paguen las fantas. #1 no pierdas mas los papeles y mete presión. No te dejes amilanar ni te sientas ofendido porque tienes el mismo derecho de pedirle sexo que ella de negartelo.

Amén de que ella cuando lo pruebe va a ser una jodida ninfomana, y le va a gustar, asiq no seas el saco de lagrimas y sobre todo; no te rayes pensando "esq si la dejo, fijo q al primero q pase se la folla" pq eso te tiene q importar 3 cojones, si ella se folla al 1º q pasa no es para joderte, sino pq tu no eras compatible, no la excitabas o no tenias el magnetismo suficiente como para hacerle perder la cabeza.

#1 he estado en situacion similar y peor q tu y te digo q todo el tiempo perdido lo considero mierda, y eso q estuve casi 2 años con ella.. y sigo pensando q es la persona a la q mas me ha/he querido nunca. Pero es lo que hay, si no se dejan y cuando lo hacen es medio obligadas y tal pues es mejor no forzar las cosas, cada uno por su lado.

Para mi fue pasar de un sexo como si me estuviese aprovechando de ella, siendo totalmente egoista pq a ella como q no le iba.. a dejarla y en 3 meses empecé con mi actual novia(llevo 1 año) y ni te imaginas el cambio hamijo. Pasé de q una tia zumbase conmigo como si me estuviese haciendo un favor a una tia mil veces mas buena, con el libido x las nubes y con la cual apenas podria decir que no he hecho con ella. El feeling es lo mas importante, asiq si no lo tienes con ella corta pq te arrepentiras.

Despiste

"debía de sentirse avergonzada era ella pq ya tenia una edad"???

A ver si ahora resulta que ella tiene que ceder según el límite de edad que tu le pongas, no te jode
Aquí la cosa no va de edades sino de confianza y seguridad

Si sentías que te "estaba haciendo un favor" es porque presionaste.

PLeaSuReMaN

déjala, tal como están las niñas de hoy en día con 16 años ya se le ha pasado el arroz

tira a por una de 12

nixonE1

Tiene huevos que haya una "edad" limite para tener sexo. Vaya perla...xD

Djp0wa

Hechale un calienta burras en una cocacola y si aguanta eso... ftw

W

en estos casos tu acabas hasta los cojones de ella, la dejas, y ella se folla al primero que pasa

RaymaN

#105 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dabra4hire

Cuando una mujer dice que no es que si. Es cultura general.

vz16

ya se echaban de menos estos temas :)

Josetxe

#104 tenia 17. es normal presionar cuando llevas 1 año con tu novia y no se deja hacer nada. Ella no se si tenia un trauma o que cojones pasaba pero desde luego no era normal. Jamás fui hosco, siempre fui despacio, calentandola poco a poco, y por H o por B no me dejaba/me decia q parase/no le iba etc. Es normal con 17 años y 1 año con tu novia con la q te pones cachondo dia si dia también empezar a presionar porque la paciencia que tuve fue grande pero no soy (tan) gilipollas de estar hasta el matrimonio. Y si, fui sensible, fui poco a poco, la entendí, intenté hablarlo con ella en serio, en broma, sin darle importancia, dandole importancia etc.

Al final q es lo q hice? le hice ver la verdad, q ya estaba hasta las pelotas y si no queria hacerlo no habia problema, pero yo si queria hacerlo. Entonces ella se dio cuenta q lo hacia conmigo o yo iría a buscar otras féminas.

Porque si, tuve varias posibilidades de follarme a tias(2 para ser exacto) y las desaproveché. Tias con las q tenia confianza y q sabian q yo no tenia mucha idea de hacerlo y q jamas dirian nada (si, yo en vuestro lugar no me lo creería y aun hoy sigo flipando al pensarlo pero en fin) y aguanté x mi novia pq era lo q mas queria en el mundo.

que paso? que ella se dio cuenta de lo jodidamente maravilloso q yo era, se dio cuenta de como son los demás, y se dio cuenta de q igual lo mio no era un puto caprcho, sino lo mas normal en el puto mundo. Lo hizo, y era estrecha o llamalo como lo queira pero los meses q estuve haciendolo era esporadicamente y ninguno de los dos disfrutaba, y fue precisamente ese "no-feeling" el q me hizo decidirme x dejar la relación. Luego con las stes tias la cosa cambió.. vaya q si cambió.

Josetxe

#104 #106 si sois unos virgenes acomplejados y os sentis identificados y os ofende a mi personalmente me la suda, pero yo no he querido decir eso.

He querido decir q llevabamos 1 año. Maxima union. Madurez emocional total. Los dos dabamos el 100% por el otro. Pero luego a la hora del sexo nanai. A ella supongo que no, pero a mi SI me tocaba pues era un hambre sexual tan insoportable como el hambre fisico cuando no comes.

Y que conste q yo cuando empece con ella, a los 16 pss pues ya ves ni me ponia cachondo.. le tocaba el culo y buah sin mas pero poco a poco te vas desatando y el cuerpo te pide mas... ves como tus colegas empiezan folleteos de una noche y tu q tienes novia desde hace mil te estas comiendo los mocos.. y la verdad, quema. Quema porque no estas con ella pq no haya otras tias o pq seas muy feo, sino pq la quieres y quieres hacerlo con ella. Y pasa el tiempo y no solo se hace la loca sino q encima te hace sentir culpable por tener instintos totalmente normales.

asiq hacer demagogia con camilo josé cela, no con mis threads.

SoyLoPeor

Esta es la típica que cuando la dejes/te deje se va a follar a todo lo que se mueva.

h1de

#113 Tienes razón, a las tias les gusta mas el termino hacer el amor, que follar. (lo digo por mi ex)

Josetxe

#114 wrong.

y si realmente eso es cierto, cuanto antes te alejes de ella mejor xd

powi_ban

el problema basicamente es q no sabes calentarla y enconces pues como q no se lanza a comerte el nabo, si supieras lo q tienes q hacer la tenias comiendote la polla en 0, y por lo tanto metiendole una wena penetrada... asi que ya sabes, a seguir trabajando...

AkaiRyu

Y ni una foto....

pd. Hombre, no todas a los 16 van con ganas de follar, por raro que parezca... esperate un poco colega.

Pirii_

EPSFNVN

werty

¿preferirías que no hiciera nada de nada?

eres raro.

#103 no hamijo, no se trata de forzar ni meter presión. Si no quiere, NO QUIERE y punto. Y si tienes novia no es única y exclusivamente para mojar, es para compartir muchas cosas.

Para follar estan los rollos, las follaamigas, las de una noche, pero tu novia no es a quien debes forzar.

Tiene 16 años joder, no tiene 20. A mi con 16 aún me parece incluso poco. Y si no quiere ni presión ni mierdas. Todo llega y cuando llegue debe ser con ambos queriendo hacerlo ya que si no simplemente follas y no haces el amor. Sería como follarse un muñeco, que diversión.