Buenas, sé que esto es un juego mayoritariamente de videojuegos pero he visto temas similares de consejos, espero que podáis echarme una mano.
No me enrollaré mucho. Resulta que mi novia le gusta derrochar muchísimo el dinero y casi no ayuda en casa. Para que os hagáis una idea, trabaja en ECI y está cobrando 800 euros ahora mismo, y todos los meses, absolutamente todos los meses se gasta entre 300-600 en caprichos, ropa, complementos, lo que sea. Me parece perfecto que se gaste el dinero que ha ganado ella currando en lo que le de la gana, pero lo que no puede ser es que se gaste, como el mes pasado, 600 euros en un bolso de dolce gabbana y ayude solo con 100 euros en la casa.
Por suerte con mi sueldo puedo tirar yo adelante los gastos pero obviamente no me hace ni puta gracia tirar del carro yo solo con 100 euros de ella que no dan literamente ni para pipas mientras ella agranda el armario mes tras mes con cosas que ni siquiera se las he visto puestas....
Obviamente he hablado con ella de esto, me ha dicho que llevará más cuidado y no derrochará tanto miles de veces (entre alguna que otra discursión) pero sigue igual. Simplemente busco consejos para saber qué puedo hacer en esta situación, como hacer que entienda de una vez el problema real de todo esto.
Gracias y saludos.