Novia Geek

Dek0

#28 ahora entiendo muchas cosas de ti xD

-PippinTuk-

putada 1. no se cambia de tema
putada 2. y si me gana al pro :S

Spybreak

"* La chica geek habla tu idioma
Seguramente tu chica sea de las pocas personas con las que puedas pasar una tarde completa viendo episodios de Padre de Familia en inglés sin subtítulos y arqueándose de la risa."

¿Donde encuentro semejante mujer? Porque le propongo matrimonio ya mismo.

FubbyZ

#32 jajajajajajajaj

no suelen haber geeks que esten pa partirlas...y si las hay , no son tan geeks....PUTOTEH!

W

Llamadme persona normal, pero me quedo con una chica inteligente, divertida y que esté buena.

Ups, ya la tengo :$

LoRD_Sh4D0W

#18 #20 AJAJJAJAJJAA!!

B

Yo prefiero una novia que sea una fiestas.

PD: Fiestas =/ putademierdaquemerecemorirsodomizada.

B

Yo hace bastante avisté a muchas "viciadas" (que no geeks) putotes. O sea, le daban a los juegos de mesa (rol), on-line, informática... Pero salían y se montaban sus juergas con sus cubatas, sus porros (las que fumaban o bebían), etc...

Nunca supe más de ellas.

rusillo_

#28 xDDDD.

Hombre, la verdad es que yo almenos canjearia mi alma por una pelirroja sessy a la que le molase el anime y el rol xD.

mierdapueblo, aqui nunca la encontrare xd.

emmmmo

yo prefiero una novia de carne y hueso

pJ_KoKo

#38 Ese es el equilibrio bueno xD

S4cr3D

Supongo que al no ser ningun "geek" no me gustaria para nada una novia asi....que triste.

EmiLioK

#43 ¿triste por qué?

A veces es lamentable lo que le importa a la gente la vida de los demás; cómo evalúan, cómo retratan, cómo quieren quedar por encima.

Luego descubres que su vida está vacía desde hace tanto tiempo que no es si no con la de los demás con lo que viven.

Pues yo sí estaría con una chica friki, geek, trekkie, warie, gater o que le encante el World of Warcraft. Mientras a mí me guste tal y como es, contento.

Saludos.

Panch

En el fondo me daria igual q fuese geek o no...

S4cr3D

#44 Para gustos los colores y para opiniones los foros. Para mi eso es TRISTE.
Te pierdes lo que para mi ahora mismo es lo mejor de la vida.

Usuarios habituales