Edit
Todas las parejas tienen roces, pero generalmente una relación es sana cuando esos roces llegan por cosas serias, si discutís por un like de instagram o facebook o porque tú has mirado el culo a una tía en la calle o viceversa, la verdad yo no sé qué futuro ves ahí, implicando que no tengáis 15 años me parece una relación tóxica, y sin futuro.
Tú sabrás si quieres estar al lado de una loca del coño el resto de tu vida, no lleváis ni un año, a veces es mejor pajearse y estar solo que soportar tonterías de ese estilo casi a diario y tener sexo asegurado.
Tú decides, amigo mío.
Yo tengo una situación parecida y la cosa no es dejarlo o no, la respuesta es clara, la cosa es como hacerlo.
#7 No tires del "Más vale malo conocido que bueno por conocer" todos esos síntomas son de que ella es muy insegura y tiene miedo de perderte y prohibiendo/restringiendo, la relación no va a ir a mejor, la confianza mutua es una de las bases de una relación.
La verdad es que pelear por simple me gusta en una red social como facebook o instragram :wow: es muy común y no entiendo por que. no importa si una vieja esta buena pero si pone problema por todo lo mas probable es que este loca. es mejor correr
Yo lo tengo claro, no te deja triunfar en instagram/Facebook? Entonces déjala. Que NADA se interponga entre tu carrera al estrellato y tu, NADA.
70% bien y 30% mal, y dices que discutís muy a menudo y que sois unos celosos de cojones. No te crees ni tú ese 70% bien.
Lo lleváis mal los dos para tener una relación con esa actitud.
¿Pero sólo a ella le molesta que tengas amigas? Das a entender en tu post que tanto como tú como ella sois celosos, es decir, tú también la controlabas a ella.
Pues mira, de ser cierto sois los dos igual de tóxicos. Quedaros juntos antes de hacer daño a terceras personas que no se merezcan recibiros a vosotros en sus vidas.
peleita por likes o seguidores/amigas en insta o face
Que acabo de leer? El mundo se va a la mierda tios
#1 Habéis pensado en madurar? Lo de discutir por los likes en redes sociales, tener amigos/as, o mirar (solo mirar) culos o tetas/pectorales es de tener 15 años.
#7 Para mi lo principal es poder vivir relajado, sin tener un lío montado cada dos por tres... Al inicio podrás aguantarlo, supongo, pero cuando pasen los años... Yo sin relax y paz con una tía no podría estar ni un minuto. He conocido a algunas que en el inicio eran maravilla y luego al mes o dos meses sacan eso de ponerse de mala hostia por cualquier cosa, y gritos y ... puerta. Y si dicen que es que "es mi caracter" o "chica con caracter"... excusas para tomarse esas licencias.
Lo normal en una relación no es tener peleitas constantemente, y menos por chorradas de esas. Si no la dejas hoy, ya lo dejaréis mañana, pero (por tu bien) no tiene futuro, y yo cortaría por lo sano.
Además siempre queda la estrategia de volver con tu ex pero como follamigo, en tu caso sería win win. Te ahorras sus gilipolleces y sigues con el sexo.
#1Tafadafuq:acabamos prohibiendonos mucho, nada de amistades que no fueran del grupo, (uno que tenemos común), yo sin amigas y ella solo los del grupo, peleita tonta cada vez que te giras y de casualidad pasa una tía y se posa ante tu campo de visión, peleita por likes o seguidores/amigas en insta o face y chorradas similares, las cuales acabamos discutiendo muchísimo y poniéndonos super cabreados.
Leyendo esto no hace falta que nadie te diga lo que tienes que hacer
Estaba escribiendo un tocho sobre relaciones pero me daba pereza y lo he borrado para escribirte algo más sencillo.
Al final, en todo tus mensajes te centras en tres cosas buenas de ella: que es guapísima (superficial), que está buena (superficial) y que tiene un corazón enorme (esta podría ser la única donde decimos bueno, ok). Pero al final, lo que con el tiempo, los años y la madurez descubrirás es que, te importarán más cosas como poder tener conversaciones profundas e interesantes, discutir sobre lo que sea de forma sana, reírse, picarse de forma sana también, jugar un poco al tira y afloja, etc... Que no el que tenga unos pechos de diez, un cuerpo de diez y tenga cara de muñeca, pero discutiendo por celos excesivos, prohibiciones absurdas o por tener amistades féminas.
A modo de reflexión final, puedes plantearte esta sencilla pregunta: imagínate esta chica tal cual es de carácter y corazón, pero con un cuerpo y cara del montón hacia abajo. ¿Seguirías quedando con ella con su enorme corazón, sus celos, prohibiciones, discusiones y su cuerpo y cara de Belén Esteban?
Si tu respuesta es que si, cásate con ella y no la dejes jamás. Si por lo contrario al quitarle esos dos elementos de los tres que has comentado tienes dudas o no te ves del todo con ella, corre como un condenado.
Un saludo!
#1Tafadafuq:acabamos prohibiendonos mucho, nada de amistades que no fueran del grupo, (uno que tenemos común), yo sin amigas y ella solo los del grupo, peleita tonta cada vez que te giras y de casualidad pasa una tía y se posa ante tu campo de visión, peleita por likes o seguidores/amigas en insta o face y chorradas similares
Déjala ya, ambos sois tela de inmaduros, eso no va a ninguna parte.
Lo de los likes y demás mierdas en las redes sociales me parece una tremenda gilipollez, madurad, dejaos las cosas claras, dejaos de controlaros porque eso solo jode las relaciones. Y si no sois capaces irá a peor, si no te ves capaz y si estás muy mal corta por lo sano y a tomar por culo que hay muchos peces en el mar.
#1Tafadafuq:acabamos prohibiendonos mucho, nada de amistades que no fueran del grupo, (uno que tenemos común), yo sin amigas y ella solo los del grupo, peleita tonta cada vez que te giras y de casualidad pasa una tía y se posa ante tu campo de visión, peleita por likes o seguidores/amigas en insta o face y chorradas similares, las cuales acabamos discutiendo muchísimo y poniéndonos super cabreados.
xdddddddddddd, que tenéis, 12 años? No me puedo creer una relación adulta de éste tipo. Los celos es algo que no entiendo. Me viene ahora Silvia a decirme que una chica random me ha puesto un like en una foto y me estoy riéndo de ella hasta Navidades (lo mismo ocurriría al revés, claro). Madurad un poco, y a la loca esa que te va controlando las amistades y los likes.... mándala al psiquiatra plis, por el bien de todos.
Pero ojo, que si tu también la controlas a ese nivel, háztelo mirar, de verdad te lo digo. Vivir con celos/inseguridades eternamente es vivir amargado, y solo refleja una falta de autoestima brutal. Aplicate el cuento.